Publicidad

LG repartirá 4.000 unidades del G4 entre los usuarios antes de su presentación oficial

LG repartirá 4.000 unidades del G4 entre los usuarios antes de su presentación oficial
3 comentarios

Publicidad

En el mundo de la telefonía móvil es una práctica habitual que las empresas le presten algunos de sus dispositivos a los medios de comunicación para que estos hagan un análisis con sus opiniones, y así se pueda cumplir con una doble función de que tener un feedback de los posibles puntos a mejorar mientras consiguen que se hable de ellos.

Pero en LG quieren ir un poco más allá en la campaña de lanzamiento de su G4, y han anunciado que 4.000 afortunados de 15 países diferentes tendrán la oportunidad de probar durante un mes el nuevo buque insignia empresa coreana antes de su lanzamiento oficial, con la condición de ir cumpliendo una serie de objetivos para compartir su experiencia.

De esta manera, los usuarios de Corea del Sur, Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong tendrán que estar atentos a los perfiles de las divisiones de LG de sus países en las redes sociales para saber cómo hacerles llegar su solicitud.

Esta estrategia de márketing también tendrá otro lado positivo, y es que en cuanto empiecen a repartirse los móviles empezaremos a conocer a fondo todos los detalles del LG G4, del que hasta ahora hemos visto que tendrá una pantalla curva, una cámara con sensor para enfoque láser, doble flashLED, y un objetivo con apertura F/1.8, y una posible innovación en los materiales.

Además, según la filtración de la que nos hicimos eco a finales de marzo, el móvil podría venir equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, GPU Adreno 418, 3 GB de memoria RAM y 32 GB para su almacenamiento interno. Estas especificaciones no están confirmadas, pero parece que ya falta menos de lo que pensábamos para saber si se acercan o no a las reales.

Vía | LG Newsroom
En Xataka Android | LG y las claves del primer 'teaser' del G4: ¿innovación en materiales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir