Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Revolution 2 y su increíble pantalla de alta resolución se dejan ver

LG Revolution 2 y su increíble pantalla de alta resolución se dejan ver
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año LG ha decidido dar un salto importante en el mercado de Android. Buena prueba de ello son los terminales que ha lanzado en lo que va del 2011: LG Optimus 2X, LG Optimus Black y LG Optimus 3D. Tres dispositivos muy interesantes y que en el caso de los dos primeros han atraído la atención de muchos consumidores.

Bien, parece que la compañía coreana quiere seguir apostando por este nicho de mercado y una vez más vuelve a apostar por tecnología muy puntera para convertirse en uno de los estandartes de la gama alta en Android y de paso arrebatarle la corona al Samsung Galaxy SII. Con ustedes: LG Revolution 2.

LG Revolution 2, doble núcleo y una pantalla excepcional

LG Optimus 2

LG fue la primera compañía en lanzar un terminal con doble núcleo: el Optimus 2X. Ahora, los coreanos vuelven con esta tecnología pero con más potencia: un procesador de doble núcleo a 1,5GHz del que de momento se desconoce el fabricante pero todo apunta a que podría tratarse de un Qualcomm Snapdragon S3.

Más allá de su procesador, 1GB de RAM o su cámara de 8 megapíxeles con flash LED lo que más destaca en el LG Revolution 2 es su pantalla. LG ya demostró con el Optimus Black que puede hacer pantallas realmente buenas pero esta vez ha decidido ir más allá para superar a la competencia.

El LG Optimus utilizará una pantalla con tecnología True HD IPS con panel AH-IPS. Para entendernos: estamos ante una pantalla de 4 pulgadas, 600 nits de brillo, un consumo de sólo 624mW y una densidad de 339PPI, una cantidad que rivaliza directamente con la archiconocida Retina Display de Apple.

Como curiosidad decir que esta tecnología viene avalada por una certificación de Intertek donde fue galardonada por delante de la Super AMOLED Plus. Veremos si esto es suficiente para adelanta al buque insignia de Samsung y situarse como uno de los Android de gama altos más codiciados. De momento no hay fecha de salida por lo que estaremos atentos a los datos que vayan saliendo.

Vía | AndroidAndMe
En Xataka | LG Revolution 2 se estrena con una pantalla espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos