Compartir
Publicidad

LG sigue apostando por el audio: el LG G6 contará con un chip Quad DAC mejorado

LG sigue apostando por el audio: el LG G6 contará con un chip Quad DAC mejorado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G6 será uno de los protagonistas de la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona y también uno de los smartphones que más se ha filtrado en las últimas semanas. Ya lo sabemos prácticamente todo de él y ahora LG se encarga de añadir su granito de arena confirmando que el G6 vendrá con un chip de audio Quad DAC mejorado.

El sonido ha sido un punto importante en los móviles más recientes de la marca surcoreana y el LG G6 seguirá por el mismo camino. Según la propia LG, el chip de audio de su próximo buque insignia ofrecerá un sonido más nítido y eliminará casi totalmente la distorsión.

Sonido claro y sin distorsión

Como decíamos, el sonido es un aspecto importante en los móviles de LG. Con el LG G5 la compañía apostó por la tecnología de Bang & Olufsen en el accesorio o 'LG Friend' que se vendía por separado y en el LG V20 también destacaron el sonido, aunque en este caso llegó en forma de chip Quad DAC de 32 bits integrado en el propio dispositivo,

LG ha confirmado que el LG G6 también contará con un chip Quad DAC de 32 bits, pero estará mejorado para ofrecer un sonido más preciso. Una de las principales diferencias con respecto al chip del LG V20 es que este controlará los canales izquierdo y derecho de forma separada, lo que da como resultado un audio más equilibrado.

Además, el Quad DAC del LG G6 cuenta con una circuitería mejorada, de forma que se reduce la pérdida de información y en consecuencia los niveles de distorsión bajan a tan solo 0,0002%. Como ya habíamos visto en renders filtrados, LG conservará el puerto minijack.

Se espera que el LG G6 cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9, procesador Snapdragon 821 y diseño metálico con resistencia al agua entre otras características. El terminal será presentado el próximo 26 de febrero en Barcelona.

Vía | LG
En Xataka Android | Todo lo que sabemos del LG G6: diseño sin módulos, sin Snapdragon 835, resistencia al agua y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio