Compartir
Publicidad

LG Stylus 4+, apostando por el puntero y la pantalla de gran formato para competir en la gama de entrada

LG Stylus 4+, apostando por el puntero y la pantalla de gran formato para competir en la gama de entrada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses, LG lanzó al mercado su LG Q Stylus, un dispositivo con Android One que, como hace Samsung en su gama Note, apuesta por la pantalla de gran tamaño y la interacción a través de un stylus. Un par de meses después, la empresa ha renovado su gama con lápiz con el nuevo LG Stylo 4+, un terminal de gama baja que actualiza algunos de los componentes de su antecesor.

En la hoja técnica del LG Stylo 4+ nos encontramos, entre otras cosas, con una pantalla de 6,2 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, así como un Snapdragon 450 como procesador. ¿Qué más armas tiene para competir contra sus competidores? Vamos a verlo.

Ficha técnica del LG Stylus 4+

DIMENSIONES Y PESO

160 x 77,7 x 8,4 mm; 172 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9

PROCESADOR

Snapdragon 450

MEMORIA RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB ampliables

CÁMARA TRASERA

16 megapíxeles

CÁMARA DELANTERA

5 megapíxeles

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo

BATERÍA

3.300 mAh con carga rápida

BATERÍA

4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS, USB tipo C

OTROS

Jack de 3.5 mm, sensor de huellas trasero, stylus

¿Quién dijo que el stylus era cosa de las PDA?

Stylus

A pesar de que las PDA pasaron de moda hace muchos años, LG sigue apostando por el stylus como medio de interacción con el dispositivo, y teniendo el cuenta el tamaño de su pantalla tiene todo el sentido del mundo. El LG Stylus 4+ monta una panel de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9, tal y como marca la tendencia del mercado.

Desde ella podremos chatear, jugar y ver vídeos gracias a los 3 GB de memoria RAM, el procesador Snapdragon 450 y los 32 GB de almacenamiento. Estos componentes, junto a la batería de 3.300 mAh, se encargarán de darle vida a Android 8.1 Oreo, que vendrá maquillado con la capa de personalización característica de LG.

Lg Stylo 4+

Para el apartado fotográfico, LG ha decidido apostar por una sola lente en ambas caras, siendo el sensor trasero de 16 megapíxeles (con modo retrato) y el delantero de cinco. Por su parte, el stylus, que se aloja en un pequeño compartimento localizado en la parte inferior servirá para no solo lanzar aplicaciones y dibujar en las apps, sino también para tomar notas con la pantalla apagada.

Versiones y precios del LG Stylus 4+

LG Stylus 4+

El LG Stylus 4+ vendrá en una única versión, la descrita sobre estas líneas. Estará disponible en AT&T a parte del 28 de septiembre, por lo que su disponibilidad queda restringida a Estados Unidos. No hay noticias de que vaya a salir de esas fronteras. Su precio será de 300 dólares, que al cambio son 254 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio