Compartir
Publicidad

LG V35 ThinQ: aterriza un gemelo del LG G7, pero con OLED y sin notch

LG V35 ThinQ: aterriza un gemelo del LG G7, pero con OLED y sin notch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaba tiempo intuyéndose su existencia y finalmente LG ha hecho que el modelo se convierta en un terminal oficial. El LG V35 ThinQ llega para ponerse al frente de la línea V del fabricante coreano, incluso por delante del LG V30S que vimos llegar el pasado Mobile World Congress y cuya principal novedad era su apellido, el ThinQ que hacía referencia a la presencia de una inteligencia artificial a bordo.

El nuevo LG V35 ThinQ hace lo propio con esta función, y su IA se adhiere tanto al teléfono en sí como a sus cámaras. Ahora tenemos selección inteligente de escenas, reconocimiento de objetos incluyendo rostros gracias a la cámara frontal, y otras funciones. Pero veamos qué tal es, pieza a pieza, este nuevo líder de catálogo de LG para lo que resta de año. O, al menos, hasta que el LG V40 llegue a estar en circulación.

Ficha técnica del LG V35 ThinQ

LG V35 ThinQ

Pantalla

OLED de 6 pulgadas
Aspecto 18:9 FullVision
2.880 x 1.440 píxeles

Procesador

Snapdragon 845
GPU Adreno 630

RAM

6GB

Memoria interna

LG V35: 64GB
LG V35+: 128GB
MicroSD hasta 2TB

Cámara trasera

16 megapíxeles f/1.6
16 megapíxeles f/1.9 súper gran angular
Flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles f/1.9 Gran angular

Batería

3.300 mAh con carga rápida

Conectividad

4G
WiFi n/ac
Bluetooth 5.0
NFC
USB tipo C
GPS
Radio FM
Jack de 3,5mm

Dimensiones y peso

151.7 x 75.4 x 7.3mm
157 gramos

Otros

Lector de huellas
Quad DAC HiFi de 32 bits
DTS: X2D Sorround Sound
Lector de huellas
Inteligencia artificial

Más pequeño que el LG G7, y sin notch

LG V35 ThinQ

No cabe duda de que resulta curioso ver cómo han evolucionado las dos gamas de LG, de forma que ahora los LG V son incluso más pequeños que los LG G. El LG G7 es el último ejemplar de su línea al igual que el LG V35 lo es de la suya, y tenemos 6,1 pulgadas frente a 6 pulgadas, e incluso 153 milímetros de alto frente a 151 milímetros en el V35. El nuevo es más ancho, eso sí.

LG ha optado por el OLED para su nuevo LG V35 y el teléfono llega con una pantalla de 6 pulgadas y aspecto 18:9, "desautorizando" en cierta manera el uso del notch en el LG G7, y dotando así al panel de un aspecto 18:9 con una resolución QHD+. Es decir, de 2.880 x 1.440 píxeles, y una densidad de 537 píxeles por pulgada.

El panel OLED y la falta de 'notch' son las principales diferencias entre el V35 y el G7

Al frente de las operaciones, el Snapdragon más potente del momento, el Snapdragon 845. Con una GPU Adreno 630 para echar una mano en todo lo relacionado con los gráficos y con una sola opción en RAM, pero dos en almacenamiento interno. Así, tendremos 6GB para la RAM y tanto 64GB como 128GB en la memoria interna. El último, como ya viene siendo habitual en LG, recibe el apellido Plus, aunque ambos podrán crecer gracias a una microSD que no podrá superar los 2TB.

Vemos cámaras casi idénticas en ambos modelos. Una pareja de sensores de 16 megapíxeles a la espalda, uno de los cuales tiene una lente con apertura f/1.6 y el otro con apertura f/1.9, siendo este último además un gran angular con 107º de campo de visión. En el frente, 8 megapíxeles f/1.9 y 80º, además de la ayuda de la inteligencia artificial comentada anteriormente.

El teléfono aterriza con 3.300 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 3.0 y tiene añadidos interesantes en materia de audio. Desde el Quad QAD de 32 bits para sonido de alta fidelidad hasta la compatibilidad con sonido DTS:X para simulación de audio envolvente. También tenemos lector de huellas y chip NFC, así que hola LG Pay y Android Pay, y carga inalámbrica añadida gracias a la colocación de su trasera de cristal.

LG V35 ThinQ, versiones y precios

Lg V35 Thinq

Tal y como comentábamos anteriormente, en el LG V35 ThinQ nos encontramos con una única variante en memoria RAM pero con dos opciones en almacenamiento interno. Así que tenemos un LG V35 ThinQ con 6/64GB y otro V35 ThinQ con 6/128GB con apellido Plus o +. En cuanto a la disponibilidad y precios, nada se sabe aún. LG lo anunciará más adelante y, como viene siendo habitual, se tratará de un precio específico para cada mercado en el que se ponga a la venta.

Vía | LG
En Xataka Android | LG G7: la renovación más tardía de la gama alta se viste de cristal, funciones IA y añade el polémico notch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio