Publicidad

El LG V60 ThinQ 5G se sigue filtrando: el Snapdragon 865 se une a una gran batería de 5.000 mAh

El LG V60 ThinQ 5G se sigue filtrando: el Snapdragon 865 se une a una gran batería de 5.000 mAh
Sin comentarios

LG está ultimando los detalles para la próxima presentación de un nuevo terminal de gama alta, y todo apunta a que en esta ocasión no será un modelo de la línea G el que veamos aparecer primero en el mercado. El LG V60 ThinQ 5G parece estar tomando posiciones para invertir los lanzamientos, dejando los modelos G para la segunda mitad del año, al contrario de lo que se hacía hasta ahora.

De este LG V60 ThinQ 5G no se ha filtrado mucho hasta el momento pero sí que hay algunos datos que poder echar al plato para comer hasta la presentación oficial. El último, el que desvela parte de la composición de su corazón principal, y los datos llegan desde Geekbench. El procesador será el Snapdragon 865, cosa que pocos dudaban, pero hay más datos asociados.

Gran batería y el procesador último modelo

Los datos de Geekbench filtrados del LG V60 ThinQ 5G

Cuenta la prueba de rendimiento filtrada, Geekbench en este caso, que el futuro LG V60 ThinQ 5G cuenta con el Snapdragon 865 al mando de las operaciones. Eso garantiza, entre otras cosas, que el teléfono de los coreanos tendrá conectividad 5G tanto bajo redes SA como redes NSA. Es decir, sobre 5G nativo y sobre el 5G que corre sobre las infraestructuras del 4G. Conectividad en todo tipo de redes.

Además de esto, vemos que el modelo sometido a la prueba monta 8GB de RAM, lo que garantiza al menos ese modelo a la hora de ponerlo a la venta. Veremos qué ocurre finalmente y si vemos más variantes en circulación, pero con el V50 ThinQ 5G del pasado año ya tuvimos 128GB de almacenamiento interno en su modelo básico y único, junto con una microSD adicional. ¿Se repetirá la jugada?

Además de esto, algunos datos filtrados anteriormente nos han hablado de cuatro cámaras traseras y una considerable batería de 5.000 mAh, un 25% más de los 4.000 mAh que ofreció el V50 ThinQ 5G del pasado ejercicio, así que este nuevo terminal bien podría destacar por su prolongada autonomía. El puerto USB tipo C y el jack de auriculares completan la ronda de filtraciones hasta el momento aunque, como en generaciones anteriores, esperamos también un buen equipo de sonido adherido al teléfono.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios