Publicidad

LG Velvet: LG viste su gama media de terciopelo con Snapdragon 765 y cámara triple de 48 MP

LG Velvet: LG viste su gama media de terciopelo con Snapdragon 765 y cámara triple de 48 MP
3 comentarios

LG nos sorprendía anunciando una nueva serie a principios de mes: el LG Velvet, con una filosofía de diseño muy distinta al resto de los terminales de la compañía y un nombre corto y sencillo. Si bien su presentación estaba programada para mayo, LG ha presentado su nuevo gama media 5G en Corea del Sur.

El diseño es la estrella del LG Velvet, principalmente por romper de raiz con los esquemas del pasado. Tenemos un terminal con Snapdragon 765, cámara triple de 48 MP y una pantalla de 6,8 pulgadas.

Ficha técnica del LG Velvet

LG Velvet

Pantalla

OLED 6,8"
20.5:9
Cinema FullVision display.

Dimensiones y peso

167.1 x 74,1 x 7.85 mm
180 g.

Procesador

Snapdragon 765

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

4.300 mAh

Sistema operativo

Android

Conectividad

5G SA/NSA
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C

Otros

Altavoces estéreo
Compatible con LG Dual Screen y Stylus Pen
IP68

Precio

Desde 700 dólares

LG se viste de terciopelo

Velvet

LG parece muy satisfecho con el diseño final del LG Velvet, con un marco metálico en el que se unen las curvas de la pantalla con las de la parte trasera en lo que han denominado un "diseño de arco 3D". Esto supone un cuerpo de forma ligeramente ovalada y que, según LG, ayuda a tener una buena sensación en la mano.

Delante, la pantalla de 6,8 pulgadas se lleva todo el protagonismo, interrumpida únicamente por el notch en forma de gota que incorpora la cámara frontal de 16 megapíxeles. Como comentábamos antes, la pantalla tiene sus bordes ligeramente curvados.

Velveto

Detrás se encuentran las tres cámaras, en disposición vertical y sin incluirse en un módulo como tan de moda está estos días. El sensor principal es de 48 megapíxeles, con pixel binding 4-en-1, al cual le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor adicional de 5 megapíxeles para el modo retrato.

La potencia del LG Velvet corre a cargo del Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta por tanto con conectividad 5G, tanto SA como NSA, y con algunas funciones multimedia debajo del brazo, como los altavoces estéreo, optimizaciones por IA del audio o hasta un modo para hacer grabaciones ASMR.

El LG Velvet es compatible tanto con la pantalla secundaria de LG (LG Dual Screen) como con el lápiz de la casa (Stylus Pen), aunque éstos deben adquirirse por separado. El terminal cuenta con certificación IP68.

Versiones y precios del LG Velvet

Lgvelvet2

LG ha confirmado la disponibilidad del terminal en Corea del Sur: se pondrá a la venta el 15 de mayo por un precio oficial de 899.800 woness, unos 680 euros al cambio. No tenemos todavía información sobre su precio y disponibilidad global, aunque al menos si sabemos que estará disponible en negro, blanco, verde y rosa con degradado.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios