Compartir
Publicidad

LineageOS 16 sigue su expansión y ya está disponible para el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro

LineageOS 16 sigue su expansión y ya está disponible para el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los poseedores de alguno de los más recientes teléfonos de OnePlus están de enhorabuena y es que el desarrollo de LineageOS 16 ha llegado a dos de los últimos modelos de la marca. Hablamos del OnePlus 6T y del más reciente El OnePlus 7 Pro que ahora pueden contar con otra posibilidad más junto a OxygenOS y la beta de Android 10 (sin apellido).

Sí la semana pasada eran modelos antiguos los que se beneficiaban de la llegada de LineageOS (ya vimos cómo en la lista figuraba el Motorola RAZR o el vetusto Samsung Galaxy S4 Value Edition), ahora son modelos más recientes y sólo de la marca OnePlus los que componen los nuevos integrantes.

Ahora a la gama OnePlus

El OnePlus 6T, un terminal con un año casi de antigüedad y el reciente OnePlus 7 Pro, son los beneficiarios de la compatibilidad con LineageOS. Un soporte a dos modelos que gozan con una potente comunidad de usuarios y desarrolladores como se puede comprobar en foros como XDA o HTCMania.

Anécdotas a un lado, ambos modelos cuentan ya con el soporte para usar LineageOS 16 o lo que es lo mismo, Android 9 Pie, la última versión de Android a falta de la llegada de Android 10 y la misma que ya pueden saborear con OxygenOS.

Oneplus 6t

Hay que recordar que pese a contar con un año en el mercado, el One Plus 6 T es uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar por la relación calidad precio que ofrece. Un terminal que ya analizamos en su día y que hace uso de una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con Gorilla Glass 6 y una resolución de 2.340 x 1.080 pixeles alimentada por un SoC Qualcomm Snapdragon 845 con una gráfica Adreno 630, 6 u 8 GB de RAM y LPDDR4X y 128 o 256 GB de capacidad.

Oneplus 7 Pro

Por su parte el OnePlus 7 Pro también pasó por nuestro banco de pruebas y aunque el precio es sensiblemente mayor, pasa por situarse entre lo más granado del mercado gracias al Snapdragon 855 que monta, su RAM, de hasta 12 GB o su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 90 Hz.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio