La lista de teléfonos Samsung compatibles con contenidos de Netflix en HD y HDR aumenta

La lista de teléfonos Samsung compatibles con contenidos de Netflix en HD y HDR aumenta
Sin comentarios

Los usuarios de no pocos modelos de Samsung estarán de enhorabuena pues desde ya podrán reproducir contenidos en HD y en HDR con sus cuentas de Netflix, merced a una certificación masiva aprobada por la compañía de streaming. Netflix ha actualizado su lista de dispositivos compatibles y en ella han aparecido no pocos modelos de Samsung.

Entre los nuevos modelos añadidos al listado encontramos algunos de los últimos lanzamientos de Samsung, como sus plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Modelos que estrenaron, por cierto, el Android 12L que ahora llega a más teléfonos móviles plegables y tablets de la marca.

Los teléfonos Samsung que ya reproducen Netflix en HD y HDR10

Sigue extrañando que los dispositivos con pantallas con resolución suficiente no estén certificados desde primera hora para recibir el streaming de Netflix en alta calidad. Pero las compañías funcionan así y ha habido que esperar algún tiempo para que no sólo los plegables, sino también otros teléfonos Samsung de gama media y económica, reciban la pertinente certificación.

Hay que recordar que para poder ver Netflix en alta resolución es necesario contar con una de las suscripciones a la plataforma que emiten en dicha calidad. El modelo más básico de la plataforma, por ejemplo, sólo emite contenidos a 480 píxeles por lo que los usuarios de dicho nivel de suscripción no notarán la diferencia con la reciente actualización de dispositivos compatibles.

Como bien han recopilado desde Android Police, los dispositivos de Samsung que se incorporan al listado de móviles compatibles con contenidos HD son los siguientes:

Y los móviles que logran la certificación para poder visualizar contenidos en HDR10 son los siguientes:

Vía | Android Police

Temas
Inicio
Inicio