Compartir
Publicidad

Llegan los primeros rumores sobre la segunda generación de Moto E

Llegan los primeros rumores sobre la segunda generación de Moto E
14 Comentarios
Publicidad

Después de haber sacado las segundas generaciones de los Moto X y Moto G, parece que le ha llegado el turno al hermano menor de la familia de móviles de Motorola, y desde la web griega Techmaniacs nos llegan los primeros rumores sobre las especificaciones que tendrán los nuevos Moto E.

Según estos primeros rumores, el Moto E heredaría gran parte de las especificaciones del primer Moto G, como una pantalla de 4,5 pulgadas, aunque con la misma resolución de 960 x 540 píxeles del Moto E original, y posiblemente un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz.

Las similitudes continuarían con 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED. Al parecer, el Moto E también incluiría conectividad LTE, y vendría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de serie.

Como no tendría mucho sentido que la segunda generación de Moto E fuera igual que la primera del Moto G, muchos medios especulan con la posibilidad de que el nuevo dispositivo de Motorola apueste por el Snapdragon 410 en vez del 400.

Y momento esto es lo que hay según las filtraciones de la web griega. Tendremos que esperar a futuras nuevas filtraciones, que seguro que las hay, o directamente a la presentación oficial del dispositivo para poder confirmar las especificaciones.

Vía | Techmaniacs
En Xataka Android | Motorola sigue apretando en precio: nuevo Moto G a 160 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio