Compartir
Publicidad

¿Llegará un Samsung Galaxy S3 o un Samsung Galaxy SII Plus antes de fin de año?

¿Llegará un Samsung Galaxy S3 o un Samsung Galaxy SII Plus antes de fin de año?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de tratar el tema, basta destacar que hablamos de un rumor, así que debemos tomarlo con la cautela que caracteriza a este tipo de noticias. Se ha venido hablando desde hace ya tiempo, y los últimos rumores vuelven a apuntar a que Samsung podría revisar su buque insignia para tratar de ponerse más a la altura del iPhone 5, que se está haciendo esperar y del que se tienen unas expectativas muy altas para cuando llegue.

No es un rumor baladí, y es que ya sabemos del gusto de Samsung para crear versiones de una misma plataforma de terminal, y también de su facilidad de desarrollo, sobre todo ahora cuando ellos mismos se fabrican la mayoría de los componentes de sus terminales. Con todo, no nos extrañaría ver finalmente esta evolución para finales de este mismo año.

En diferentes ocasiones y lugares hemos podido leer y escuchar que existiría un Samsung Galaxy S3 antes de terminar el 2011, aunque ahora las habladurías apuntan más bien un Samsung Galaxy S2 “Plus”, gracias a una potenciación hardware y posiblemente una actualización software.

Entre las especificaciones rumoreadas, parece que el procesador Exynos de doble núcleo sería llevado hasta los 1.4 GHz, se actualizaría a Android 2.3.4 y el chip NFC haría su aparición estelar después de caerse a última hora de las especificaciones del Galaxy SII original.

Para hablar de fechas, ya lo hemos comentado, todos los rumores salidos de fuentes fiables apuntan a “antes de terminar este año”, así que probablemente no se espere antes del último trimestre de 2011. Si lo que se pretende es llamar la atención mediática y evitar el boom de iPhone 5, probablemente se lance en fechas cercanas a la presentación de éste.

A nosotros personalmente nos parece que el Samsung Galaxy SII original, que estará en esas fechas a mitad de su vida, ya está preparado para competir de tú a tú contra un hipotético iPhone 5, aunque ya conocemos el poder de movilización de la gente de Cupertino ante sus nuevos lanzamientos. Con este iPhone y su tardanza, han dejado claro que la competencia les ha comido el terreno y que necesitan más tiempo para innovar en su próximo teléfono, así que las expectativas creadas ya son muy altas. ¿Creéis vosotros necesaria una revisión del Galaxy SII para competir con el iPhone 5?

En Xataka | ¿Prepara Samsung una versión potenciada del Galaxy S2 para combatir con el iPhone 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos