Compartir
Publicidad
Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España?
Móviles Android

Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España?

Publicidad
Publicidad

Pasado ya el Mobile World Congress 2016 y aún con retazos pendientes de lo que hemos visto en Barcelona, lo cierto es que nos adentramos en estas semanas de compás de espera mientras llegan a las estanterías los nuevos smartphones que hemos conocido, y mientras esperamos que el resto de marcas empiecen a hablar una vez desveladas todas las sorpresas de la competencia.

Quizás muchos estén ahora pensando si comprarse o no un LG G5, un Galaxy S7 o un Sony Xperia X, y algunos que ya se habrán decantado por el nuevo terminal estrella de Samsung no sabrán qué color elegir del Galaxy S7 porque las imágenes no hacen demasiada justicia.

Si estáis en esta tesitura vamos a intentar ayudaros, pues gracias a los amigos de Android Central hoy tenemos un acercamiento más directo a los cuatro modelos del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: negro, blanco, dorado y plata.

¿Cómo son los acabados de cada modelo? ¿Llegarán todos a España? Empecemos:

Galaxy S7 Edge All Colors Backs 3 0

Samsung Galaxy S7, ¡por fin negro!

¡Al fin Samsung ha fabricado un smartphone negro de verdad! Sin reflejos, sin tonalidades azuladas o grises y sin efectos como el extraño tramado horizontal del Galaxy Note 4.

Probablemente este sea el modelo más elegante del nuevo Galaxy S7 y S7 Edge, y también el que mejor disimula el panel apagado. De hecho, es una gozada ver el negro profundo del AMOLED sobre un smartphone que esta vez sí, es totalmente negro.

Ayudan también los detalles, pues la cámara y el botón de inicio se oscurecen sin esos marcos cromados para que el conjunto sea más armonioso. Además, es la unidad menos reflectante aunque también la menos llamativa.

Así luce el blanco polar

Poco podía cambiar la tonalidad blanca del año pasado, así que este Galaxy S7 mantiene la luminosidad del anterior Galaxy S6 blanco, con el blanco polar tan característico que siempre usa Samsung.

El marco de la cámara, al igual que el modelo negro, recibe la tonalidad del smartphone olvidando el cromado, que sí se mantiene en el botón frontal. En su caso, el color blanco evita reflejos, pero es un color demasiado luminoso y llamativo que no disimula el panel, y que sueles querer o detestar sin término medio.

Este modelo, según Samsung, sólo estará disponible en mercados seleccionados y no se venderá en España, al menos eso nos contaron en Barcelona.

El dorado ya es un clásico

Hoy en día, casi ningún fabricante de smartphones se atreve a quedarse sin una versión en color dorado. Apple lo puso de moda y el mercado ha querido convertirlo en un color ya clásico para teléfonos.

Sin embargo, ningún smartphone dorado destaca tanto como lo hacen los Galaxy S7 en en este color, con permiso del S6 dorado, aunque Samsung ha elegido este año un acabado quizás más brillante y reflexivo todavía.

Es atractivo sin duda, impactante, y hará las delicias de muchos usuarios a los que les guste destacar. Junto con el negro, este color es el otro ya disponible para su reserva en España.

El más llamativo, el plata

El Samsung Galaxy S7 en color plata es magnético, al igual que nos pasó con el Xperia Z5 Premium. No es tan ostentoso como el modelo dorado pero sí es más reflexivo, lo que hace que limpio casi se convierta en un espejo, no tanto como en el caso de Sony pero a la zaga.

Ni el dorado ni el plata disimulan el panel, pero está claro que son tonalidades brillantes y atractivas, en este caso probablemente el plata sea el más llamativo por su acabado. A la luz del Sol, sin embargo, se confundirán fácilmente los dos, pues los reflejos los igualan.

En este caso, Samsung sí nos dijo que llegaría el modelo plata a España, aunque sin afirmar que estará disponible para ambos S7 y S7 Edge y sin confirmar fechas. Para el estreno no estará y veremos lo que tarda en venderse.

¿Cuál os gusta más? A mi, personalmente, en negro o plata por favor...

En Xataka Android | Xiaomi, Samsung, Sony y LG, comparativa: cuatro formas de entender la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio