Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel 2 ya tienen fecha, el 4 de octubre

Los Google Pixel 2 ya tienen fecha, el 4 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google no se está complicando demasiado las cosas a la hora de elegir las fechas para sus presentaciones. Si Android Oreo se presentó un año menos un día después de Android Nougat, ahora conoceremos los Google Pixel 2 exactamente un año después de los Google Pixel originales, el mismo 4 de octubre (lo siento, evleaks, te equivocaste por un día esta vez).

Google no ha dicho explícitamente que ese día vaya a presentar los Google Pixel 2, pero un cartel publicitario con el slogan Ask more of your phone (pídele más a tu teléfono), la fecha del 4 de octubre y el logo de Google ha sido avistado en Boston. ¿Qué es de Google, un teléfono y llega en octubre? El Pixel 2.

El procedimiento es en cierto modo similar al que se siguió el año pasado, aunque lo cierto es que en esa ocasión los anuncios publicitarios daban alguna pista más al tener la forma del teléfono y encuadrarse bajo el slogan de "Made by Google". El año pasado se acompañó a la presentación con un vídeo en YouTube, pero para este año de momento no tenemos nada aparte del anuncio anteriormente mencionado (personalmente, creo que llegará en unos pocos días).

Actualización: Ya tenemos el vídeo teaser donde Google nos da unas cuantas pistas de qué aspira a solucionar este Pixel 2, con términos como batería, almacenamiento, fotografía, actualizaciones, velocidad o inteligencia.

Google también ha habilitado una página web con un formulario al que puedes apuntarte para recibir noticias sobre los nuevos dispositivos Made by Google.

El Pixel 2 XL, hecho por LG

Por otro lado, el que parece ser el Google Pixel 2 XL (o Google Pixel XL 2, pues todavía no sabemos la denominación final) ha hecho su paso por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciónes de Estados Unidos. No obtenemos demasiado información desde esta fuente, salvo que el fabricante sería de hecho LG.

Pixel2xl

Si abres el enlace anterior de la FCC, probablemente te preguntes cómo podemos saber que ese modelo concreto, sin apenas información, es el Pixel 2 XL. La clave está en el nombre de modelo, G011C, que de por sí no dice gran cosa hasta que lo comparas con el modelo G011A, el Pixel 2 de HTC. El eslabón perdido, G011B sería el supuesto Pixel 2 XL de HTC, en teoría cancelado en favor de LG.

Sin duda sabremos más sobre los próximos dispositivos que se nos vienen encima en los próximos días y semanas, aunque lo que se puede dar por (casi) seguro es la fecha en la que serán presentados: el 4 de octubre. La cuenta atrás ha comenzado.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Más rumores del Pixel 2: Snapdragon 836 y presentación en octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos