Compartir
Publicidad

Los Honor 7C y Honor 7A llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los Honor 7C y Honor 7A llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La submarca de Huawei, Honor, sigue la estela de la compañía matriz vitaminando con ganas sus gamas más básicas e intermedias. Prueba de ello son los nuevos Honor 7A y Honor 7C, presentados de manera escalonada en China, y que ahora llegan oficialmente a España.

Ambos teléfonos incorporan características de tendencia como un sistema de reconocimiento facial y pantalla de aspecto 18:9, pero ninguno supera los 200 euros. Dos propuestas fuertes de Honor para dos gamas, la media y la de entrada, en las que la lucha por destacar es cada vez más encarnizada.

18:9 de pantalla y Snapdragon en su interior

Como decimos, destacar en gamas intermedias y básicas es muy complicado dado el nivel de saturación ante el que nos encontramos, así que Honor ha optado por la opción "más por menos" y ha tratado de dotar a estos dos teléfonos de características punteras a un precio de derribo.

HONOR 7C

Comenzando por el más básico de los dos, el Honor 7A, nos encontramos con un teléfono con trasera de plástico y pantalla de 5,99 pulgadas de formato 18:9, cuya resolución es HD+ (1440 x 720 píxeles). De la potencia de este teléfono se encarga un procesador Snapdragon 430 al que acompañan 3GB de memoria RAM y una única configuración de almacenamiento interno con 32 GB ampliables hasta 256 GB.

Su hermano mayor, el Honor 7C, comparte las mismas características en la pantalla, aunque su cuerpo es completamente de aluminio y eleva la potencia incorporando un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos funcionando a 1,8 GHz, acompañado también por 3 GB RAM pero con dos versiones disponibles de almacenamiento: 32 o 64 GB ampliables hasta 256 GB.

Oreo de serie y reconocimiento facial

Como decíamos al comienzo, ambos terminales incorporan características de tendencia a precio ajustado, aunque solo encontramos cámara dual trasera con dos lentes de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, en el Honor 7C.

Sin embargo, Honor añade en los dos teléfonos el sistema de reconocimiento facial que [ya integran otros de sus modelos superiores](Honor 7X, análisis: la gama media despide 2017 sin marcos y con doble cámara) y mantiene el lector de huellas trasero. Añadir también que ambos dispositivos llegan con Android 8.0 Oreo de serie, bajo la capa de personalización EMUI también en su versión 8.0.

HONOR 7C

Precio y disponibilidad del Honor 7A y 7C en España

Hemos visto que los dos teléfonos entran con fuerza en la gama media y de entrada, pero ¿a qué precio y cuándo lo harán? El precio del Honor 7C en España es de 179 euros, y estará disponible a partir de la próxima semana en dos colores: negro y azul. En cuanto al más pequeño de los dos, su precio es de 139 euros y podrá adquirirse a partir de la segunda quincena de abril en tres colores: negro, dorado y azul.

En Xataka Android | Honor 7X, análisis: la gama media despide 2017 sin marcos y con doble cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio