Compartir
Publicidad

Los LG Q6 Alfa y Q6 Plus llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los LG Q6 Alfa y Q6 Plus llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
4 Comentarios
Publicidad

Cuando LG presentó el LG G6 en el Mobile World Congress, nos maravillamos con aquel diseño de marcos tan ajustados que hacía que una pantalla de 5,7 pulgadas resultara más cómoda que nunca. Lo que no imaginábamos es que en el mismo año íbamos a tener un diseño tan ambicioso en la gama media con el LG Q6.

Hoy la familia LG Q6 se amplía con dos nuevas variantes, son los LG Q6 Plus y Q6 Alfa, una pareja de terminales que comparte tanto el diseño del modelo original, pero hace algunos cambios a nivel de especificaciones.

Menos memoria para el Alfa y más para el Plus

El LG Q6 lleva ya un tiempo a la venta en España, pero sólo llegó en una versión con 32 GB de capacidad y 3 GB de RAM. Lo que nos propone LG ahora son dos nuevas variantes, una con menos memoria y otra más avanzada que apuesta tanto por más capacidad como más RAM. El resto de características se mantienen sin cambios.

En primer lugar tenemos el LG Q6 Alfa, el más básico de este trío y que cuenta con 16 GB de memoria y 2 GB de RAM. El LQG Q6 Plus es el más completo de todos, con 64 GB de capacidad y 4 GB de memoria RAM. Con respecto a los tonos a los que se pondrán a la venta, el Alfa llegará en un único color gris y el Plus lo hará en tono azul.

Sobre los precios, el LG Q6 Alfa costará 299 euros, mientras que la versión Plus subirá a 399 euros. El modelo que ya estaba disponible se queda en el medio con 349 euros, pero es el precio oficial, haciendo una búsqueda rápida en Amazon lo hemos encontrado a 211,99 euros. Nada mal...

En Xataka | LG Q6, análisis: atacando a la gama media por diseño y pantalla, no con potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio