Compartir
Publicidad

Los Nokia 2, Nokia 3 y Nokia 5 2018 aparecen en las quinielas para ver la luz el 29 de mayo en Rusia

Los Nokia 2, Nokia 3 y Nokia 5 2018 aparecen en las quinielas para ver la luz el 29 de mayo en Rusia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia no sólo ha vuelto al mercado sino que ha completado su circuito de un año, y ahora el fabricante finlandés anda ya implicado no sólo en la llegada de móviles nuevos sino también en las renovaciones. Hoy mismo se presentó el Nokia X6, el primero con 'notch' de la compañía, y los Nokia 6.1, Nokia 7 Plus o Nokia 1 con Android Go llevan poco entre nosotros.

Ahora Nokia ha enviado una invitación a los medios para una presentación en Rusia el próximo 29 de mayo, una en la que especifica que se presentarán móviles de cara al mercado mundial y, por supuesto, han comenzado las quinielas. Los primeros en aparecer han sido tres de los teléfonos de Nokia que no cuentan aún con una segunda generación. Los Nokia 2, Nokia 3 y Nokia 5. ¿Veremos las versiones 2018?

29 de mayo, evento en Rusia

Como decimos, Nokia prepara un evento en Rusia para finales de mes y los candidatos son tres teléfonos cuya versión 2018 aún no ha llegado. Aunque conociendo cómo ha llamado HMD finalmente a su Nokia 6 2018, que ha aterrizado en las tiendas como Nokia 6.1, tal vez nos encontremos con las mismas nomenclaturas dentro de algo menos de dos semanas.

El Nokia 2 aterrizó en el mes de octubre de 2017, con 5 pulgadas y un tímido Snapdragon 212 que situaba al teléfono automáticamente entre las líneas más bajas del mercado. Tal vez en este año se produzca algo parecido a lo ocurrido con el Nokia 1, que se ha adherido al programa Android Go para ofrecer Android puro, sin modificaciones del fabricante, aunque con unos resultados algo irregulares. Sobre todo en cuanto a su precio.

Los Nokia 2, Nokia 3 y Nokia 5 aún no tienen su correspondiente versión 2018, o versión punto uno

El Nokia 3 y el Nokia 5 sí han sobrepasado ya el ciclo de un año. Ambos se presentaron en el mes de febrero y pisaron las tiendas en junio, por lo que su versión 2018, o la que los convierta en los Nokia 3.1 y Nokia 5.1, debe estar al llegar. Los dos se situaron en las gamas medias de perfil bajo, y se espera que repitan configuración, adaptada a 2018, y portando Android One en su interior, como el resto de teléfonos del fabricante finlandés.

Sea como fuere, hay que esperar. Recordad, el 29 de mayo Nokia convoca a los medios en Rusia y la presentación no será local, sino destinada a ofrecer teléfonos que serán internacionales. Veremos qué novedades llegan, y si alguna se sale de las actuales quinielas. Pues hay teléfonos de Nokia todavía en el horno para los que aún queda. Creemos que aún queda.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nokia X6: el primer móvil de Nokia con 'notch' es un gama media con cuerpo de cristal y cámara doble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos