Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Zoom podría ser la respuesta a los smartphones más fotográficos

Samsung Galaxy S4 Zoom podría ser la respuesta a los smartphones más fotográficos
14 Comentarios
Publicidad

Samsung también prepara su respuesta para los smartphones con mejores cámaras, y se ha movido rápido porque no hace ni una semana que conocíamos los planes de Sony con su Honami, que parece ser el elegido para recuperar el sello CyberShot.

El nuevo dispositivo de Samsung parece que se llamará Galaxy S4 Zoom, y que llegará con una cámara de 16 megapíxeles de alta calidad, seguramente con tecnología compartida por la Samsung Galaxy Camera y con todo lo aprendido en el desarrollo de la primera cámara con Android en salir al mercado.

También ha trascendido el nombré en código del Samsung Galaxy S4 Zoom, que sería SM-C1010, y como supondréis, no nos extraña nada un movimiento así de la firma coreana, muy dada a tocar todos los huecos del mercado y también con un gusto especial por los refritos de sus propios dispositivos.

Continuando con las especulaciones, dado su nombre, parece que podría incluir zoom óptico, aunque lo mejor del terminal sería la cámara, pues el resto de especificaciones filtradas no son ni mucho menos de gama alta.

Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD, 960 x 540 píxeles, 8 GB de memoria interna con ampliación mediante tarjetas microSD, conectividad completa con Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n, y aGPS para sacarle partido a geolocalización de las fotografías.

El Samsung Galaxy S4 Zoom llegaría en verano acompañado de Android Jelly Bean, evidentemente con TouchWiz, y su éxito podría estar entre los usuarios dispuestos a reemplazar su cámara compacta por un smartphone.

¿Os sorprendería un terminal de Samsung como éste?

En Xataka Android | Sony Honami podría recuperar por fin el sello Cyber-shot en un smartphone Android Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio