Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 se filtran una vez más: estas serían sus especificaciones

Los Pixel 2 se filtran una vez más: estas serían sus especificaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acercamos peligrosamente a la fecha de presentación de los próximox teléfonos Pixel (y otros dispositivos), pero al paso que vamos no le va a quedar a Google nada que presentar que no supiéramos ya. Ahora Android Authority se hace eco de aun más información sobre qué podemos esperar de los próximos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL.

No hay muchas novedades en esta filtración así que el principal interés es la reafirmación de rumores previos y pequeños matices. Tras esta nueva oleada, básicamente lo único que nos falta por confirmar son las diagonales de las pantallas y la cantidad de memoria RAM incluida.

Sin minijack, con altavoces estéreo

Desde hace tiempo los rumores andan contradiciéndose sobre si la segunda generación de Pixel prescindirá o no del minijack. Al fin y al cabo, la presencia del mismo se usó el año pasado como arma arrojadiza contra Apple, que había presentado su iPhone 7 unas semanas antes.

Esta última filtración también apoya que no tendrá minijack, a cambio de incluir altavoces estéreo. Los Pixel 2 incluiría en su caja unos auriculares USB, aunque no está claro si se ofrecerá en todos los mercados.

Lo que tenemos bastante claro es que estará potenciado por Snapdragon 835 con una cantidad indeterminada de RAM (el Pixel tiene 4 GB, así que ese es el punto de partida) y la cantidad de almacenamiento disponible sería 64 GB y 128 GB. Un dato nuevo es la capacidad de la batería: el Pixel 2 contaría con una batería de 2.700 mAh y el Pixel 2 XL de 3.520 mAh. Como comparación, Pixel tiene batería de 2.770 mAh y Pixel XL de 3.450 mAh.

Cámara única con estabilización óptica

Camara

Con mil y una filtraciones del aspecto de los teléfonos Pixel era difícil pensar que traerían uan configuración de cámara dual, pero por si acaso quedaba alguien con la esperanza, lo siento, pero no: incluirá lo que llama Cámara Pixel con estabilización óptica de imagen y chip Google Imaging.

En rumores anteriores recogimos que este Pixel 2 se sumaría a la moda de incluir un modo retrato como tantos teléfonos han hecho últimamente. Al contar con una única lente, tendrá que hacer uso de algoritmos y computación, lo cual suena cien por cien como algo que Google haría.

Pantallas FHD y QHD

En cuanto a sus pantallas, la versión normal seguiría contando con una pantalla con resolución Full HD, mientras que el Pixel XL 2 subiría la apuesta al QHD, igual que sucede en la primera generación. Ambas pantallas con Gorilla Glass 5, pero solo la más grande del Pixel 2 XL contará con bordes redondeados y Wide Color Gamut.

En cuanto al borde Active Sense, la fuente indica que solo estará disponible en el lateral izquierdo y que con él podrás, entre otras cosas, activar el asistente de Google. Si se confirma, habrá que ver cómo de cómodo es para personas zurdas.

Unos últimos detalles es que ambos teléfonos sean compatibles con E-Sim y que la apuesta de ofrecerte almacenamiento gratuito con tu Pixel subiría. Tendrías almacenamiento ilimitado en la nube de Google (no solo fotos) hasta 2023. Veremos en qué queda todo el próximo 4 de octubre.

Pixel 2

Pixel 2 XL

Procesador

Snapdragon 835

Snapdragon 835

RAM

?

?

Almacenamiento

64 / 128 GB

64 / 128 GB

Pantalla

FHD con Gorilla Glass 5

QHD con Gorilla Glass 5 y Wide Color Gamut

Versión de Android

8.0

8.0

Cámaras

Pixel Cameras con OIS y Google Imaging Chip

Pixel Cameras con OIS y Google Imaging Chip

Batería

2.700 mAh

3.520 mAh

Otros

Lector de huellas, protección IP67, E-SIM, altavoces estéreo, Active Edge, USB-c

Lector de huellas, protección IP67, E-SIM, altavoces estéreo, Active Edge, USB-c

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Los Pixel 2 vendrían con modo retrato, un nuevo launcher, altavoces estéreo y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos