Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 vendrían con modo retrato, un nuevo launcher, altavoces estéreo y más

Los Pixel 2 vendrían con modo retrato, un nuevo launcher, altavoces estéreo y más
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente todos los años esperamos la llegada de los nuevos dispositivos de Google, más concretamente sus smartphones, y es que atraen a muchos que quieren la experiencia más pura de Android unida a un soporte garantizado de dos años. Por supuesto, esto seguirá siendo así con la continuación de la familia Pixel que conoceremos la semana que viene.

Tras tantos rumores, parecía que poco quedaba por saber más allá de sus especificaciones y posible diseño, pero todavía quedan algunas cosas en el misterio. Algunas de ellas, que se han rumoreado recientemente, sería la presencia del modo retrato y la renovación del launcher, pero hay más todavía.

La semana que viene veremos, por fin a los dos nuevos Pixel, que estarían fabricados por HTC y LG. Uno de los rumores dice que el software del teléfono tendrá la posibilidad de reconocer canciones en segundo plano, y mostrará los títulos álbumes en la pantalla de bloqueo. Esta característica puede ser útil para los que quieran saber qué canción está sonando sin tener que ejecutar ninguna app previamente.

La cámara de los Pixel, como decíamos, vendrían con un modo retrato, algo que se está empezando a extender en los móviles más recientes (aunque en este caso los Pixel sólo tendrían una cámara trasera), pero lo que realmente llamaría la atención sería el launcher, que sufriría un lavado de cara. Lo más curioso es que la barra de búsqueda pasaría a estar en la parte inferior (debajo del dock), cosa que facilitaría su acceso sin tener que usar las dos manos, pero habría más cambios de cara a mejorar la experiencia de uso.

Otros rumores, además de la conocida capacidad de estrujar los marcos al estilo del HTC U11, es que podrían venir con altavoces estéreo, aunque seguramente tengan la configuración habitual hoy en día (uno sería el altavoz de llamadas y el otro estaría situado en el borde inferior). Ninguno de estos rumores está 100% confirmado, así que nos toca esperar al miércoles 4 de octubre y conocer al fin a los Pixel 2.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Pixel 2 y Pixel 2 XL: se filtran sus precios y se dejan ver en nuevos colores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos