Compartir
Publicidad

Los Pixel siguen acumulando fallos de audio, pero esta vez lo solucionarán con una actualización

Los Pixel siguen acumulando fallos de audio, pero esta vez lo solucionarán con una actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel y Pixel XL se presentaron el año pasado como algo ultra revolucionario, ultra potente... y ultra caro. El estreno de esta nueva familia conllevó una serie de cambios respecto a la desaparecida gama Nexus dejando de lado unos precios relativamente competitivos para convertirse, en esencia, en un gama alta más.

Pero, al igual que cualquier modelo de smartphone, no viene ausente de fallos, siendo uno de los más palpables el tema del audio, con el que se notaba una molesta distorsión al ponerlo en niveles altos. Este fallo, según Google, es de hardware, pero ha aparecido otro fallo que, afortunadamente, es de software y podría arreglarse mediante una actualización.

Chat Google 0

Un usuario de un Pixel XL le mandó a los compañeros de Phone Arena unas capturas en las que mantenía una conversación por chat con un empleado de Google. En dicha conversación, el usuario describía el problema diciendo que el volúmen en el penúltimo escalón es algo bajo, pero que en el último (el máximo de volúmen) es un 115% más alto.

También hizo notar que cuando el volúmen se encontraba a la mitad, no había sonido alguno en el vídeo de YouTube que se encontraba viendo en ese momento. La persona al otro lado del chat dijo que Google ya conocía este fallo, que es de software y que están trabajando en ello para solucionarlo mediante una actualización.

De momento, si eres de esos pocos que tienen un Pixel o Pixel XL y te sucede este problema, sólo deberás tener un poco de paciencia hasta que los de Mountain View envíen la OTA para arreglar este fallo.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Juegan en la misma liga de precio, pero Apple saca casi el doble por iPhone que Google por sus Pixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio