Publicidad

Los rumores apuntan a un Motorola DROID 2 con Snapdragon 810 y batería de 4.200 mAh

Los rumores apuntan a un Motorola DROID 2 con Snapdragon 810 y batería de 4.200 mAh
19 comentarios

Publicidad

Seguramente no llegará hasta dentro de unos meses, pero vistos los numerosos rumores a su alrededor casi podemos asegurar que Motorola trabaja ya en la segunda generación de su Moto Maxx/DROID.

No en vano, probablemente el Moto Maxx haya acaparado mejores críticas que el propio Moto X que la compañía estadounidense china eligió para los mercados internacionales, dejándonos con las ganas de probar lo mejor de su catálogo del pasado año.

Los rumores han sido lanzados por alguien respetado en la industria como David Ruddock, de Android Police, que aunque afirma que sus fuentes son bastante confiables, ha sido muy cauto pidiendo a todo el mundo que se tome estos datos a modo de simple especulación.

En primer lugar, se habla de dos modelos de Moto DROID para el año próximo, uno para la gama media y un nuevo buque insignia, que contará con especificaciones de altos vuelos:

  • Pantalla 1.440p de diagonal desconocida
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM y almacenamiento ampliable
  • Cámara trasera de 16 MP con controles manuales avanzados
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida

Todo ello con un nuevo diseño de corte industrial, algo así como un remozado al atractivo Moto DROID con trasera de Nylon Balístico que vimos el año pasado.

Aunque hasta el tercer trimestre no lo veremos, es muy probable que volvamos a oír detalles sobre este dispositivo en las próximas semanas, así que nos mantendremos expectantes. Lo que sí esperamos desde ya es que este año Motorola se decida a traérnoslo también a nuestro país con toda su artillería.

En Xataka Android | Moto X 2015 muestra su trasera con un extraño hueco... ¿para el sensor de huellas dactilares?
Vía | David Ruddock (Android Police) en Google+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir