Compartir
Publicidad

Moto X 2015 muestra su trasera con un extraño hueco... ¿para el sensor de huellas dactilares?

Moto X 2015 muestra su trasera con un extraño hueco... ¿para el sensor de huellas dactilares?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Moto X 2015 debe estar muy cerca, sino sería difícil explicar la cantidad de filtraciones que hemos esta viendo alrededor de Motorola en las últimas semanas, con la confirmación del CEO de Lenovo mediante.

Hoy hemos visto cómo se publicaban por la red dos imágenes que supuestamente corresponden a la trasera del dispositivo en su parte interior, mostrando detalles como que de nuevo será una construcción con trasera no extraíble y un extraño hueco bajo la cámara.

Muchos apuntan ya a la adopción de un lector de huellas dactilares que utilizaría el soporte nativo de Android M para sacarle partido a la seguridad biométrica en pagos online o en el acceso al terminal.

No es una sorpresa que Motorola utilice este tipo de sensores, sobre todo porque el Nexus 6 ya estuvo a punto de implementarlo y ahora es Google quien ofrece soporte directo al lector dactilar.

Evidentemente, y aunque se trata de una posición bastante ergonómica para un lector de huellas dactilares, lo cierto es que bien podría tratarse de algún otro sensor para mejor la cámara principal al estilo de LG, aunque esto es algo que no acabamos de creernos demasiado.

Sin embargo, las imágenes no encajan demasiado con algunas filtraciones vistas anteriormente, sobre todo con unas fotografías que mostraban una trasera de bambú sin hueco alguno para el escáner biométrico, pero que encajaría perfectamente con la colocación del doble flash LED si no fuese por el tamaño.

Moto X 2015 Back 1

En Xataka Android | El CEO de Lenovo confirma nuevos smartwatch y smartphone de Motorola para septiembre
Vía | GforGames | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio