Compartir
Publicidad

Los rumores se disparan alrededor de Sony, nuevo smartphone de gama alta para septiembre

Los rumores se disparan alrededor de Sony, nuevo smartphone de gama alta para septiembre
19 Comentarios
Publicidad

La sorpresa de la presentación del Sony Xperia Z4 todavía da sus últimos coletazos mientras digerimos cómo se coloca entre la gama alta Android el nuevo buque insignia de la firma japonesa.

Sin embargo, parece que lo importante alrededor de este terminal no es el propio Xperia Z4, sino la ingente cantidad de rumores que han surgido después de que Sony confirmase que no saldrá de Japón, y que el resto de mercados tendrán que esperar para ver un relevo en la gama alta de Sony.

Las últimas habladurías en torno al fabricante japonés se han visto en la famosa red social Weibo, donde un usuario ha filtrado una imagen de un smartphone de Sony acompañada de un texto. Por si sola la fotografía no debería indicarnos nada, pero el texto sí es bastante explícito: "Z5, 9º mes, tipo C".

Nada más y nada menos que las indicaciones para la presentación de un hipotético Xperia Z5 que llegaría en el IFA el próximo septiembre, y que incorporaría un puerto USB tipo C. Además, se ha hablado de un chipset Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, pantalla con resolución QHD, nuevo sensor fotográfico y lector de huellas dactilares.

Sin duda datos interesantes, pero muy contradictorios si tenemos en cuenta las afirmaciones de hace unos días en torno a una presentación para los mercados internacionales en mayo. Habrá que estar muy atentos a Sony, pues parece que desde Japón nos preparan sorpresas.

En Xataka Android | Sony Xperia Z4 se quedará en Japón, nuestros mercados esperarán hasta mayo por un nuevo buque insignia de Sony
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio