Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 se quedará en Japón, nuestros mercados esperarán hasta mayo por un nuevo buque insignia de Sony

Sony Xperia Z4 se quedará en Japón, nuestros mercados esperarán hasta mayo por un nuevo buque insignia de Sony
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es, Sony sorprendía hoy al mundo con una presentación de perfil bajo para su Xperia Z4, un dispositivo que en teoría debería competir entre la gama más noble en este 2015. Desde el principio muchos han pensado que la firma japonesa podía estar guardando algo bajo la manga, cosa que parece que Sony no ha querido tardar demasiado en confirmar.

Según ha trascendido en diversos medios, desde la firma japonesa habrían confirmado que el Xperia Z4 está destinado sólo a Japón, mientras que los principales mercados internacionales de Sony tendrán que esperar a mayo para conocer al nuevo buque insignia de los japoneses.

Evidentemente, la información no es oficial, pero es bastante creíble visto el poco revuelo levantado por Sony para presentar un terminal que debería estar llamado a comandar su catálogo en 2015.

Se comenta además que el smartphone tope de gama que nos presentarán a nosotros no debería diferir demasiado del visto en Japón, al menos en especificaciones. Sin embargo, podríamos pensar que Sony haya querido ganar tiempo para adaptarse a las necesidades de un mercado que ha evolucionado bastante desde el año pasado.

Lo que sí concuerdan son las filtraciones de hace unos días al respecto de un Sony Xperia Z3 Neo, pues las especificaciones de este Z4 que hoy hemos conocido coinciden perfectamente con las del dispositivo filtrado. ¿Habrá querido Sony remarcar este terminal esperando llegar a los principales mercados con el smartphone que se ha visto en sus leaks?

En Xataka Android | Sony Xperia Z4 y LG G4, así queda la gama alta Android con lo más nuevo de Sony y LG
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio