Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Samsung Galaxy A5 y A7 (2018) vendrían con "Infinity Display" según estos renders filtrados

Los Samsung Galaxy A5 y A7 (2018) vendrían con "Infinity Display" según estos renders filtrados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Samsung todavía le quedan algunos móviles por presentar este año. Hablamos de los Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018), los representantes de su gama media premium que cuentan con excelentes pantallas, cámara y diseño, aunque con especificaciones menos potentes que la gama Galaxy S.

Los modelos de 2017 se presentaron a finales de diciembre del año pasado, por lo que quizás tengamos que apurar el año para poder ver los nuevos dispositivos de 2018. Decimos esto porque a pesar que estemos acercándonos al último trimestre del año, todavía quedan algunos meses para verlos oficialmente. Esto no evita por supuesto que los rumores sean cada vez más insistentes y concisos.

Hoy observamos con atención los primeros renders filtrados de los Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018), dos modelos que se diferencian entre sí por el tamaño de su pantalla. Es pronto para especificar sus tamaños concretos pero los móviles actuales cuentan con 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente.

Según los renders filtrados estos Galaxy A contarían con una pantalla Infinity Display, similar a los del S8 y ocupando casi todo el frontal del dispositivo. No sería descabellado pensar que el Galaxy A5 subiría a las 5,5 pulgadas mientras que el Galaxy A7 a las 5,99".

Además de una pantalla más larga, tendríamos bordes reducidos y la cámara frontal en la parte superior. Detrás tendríamos lector de huellas y una cámara con dual LED flash que por lo pronto no sería doble. Esto contrasta con otras informaciones que apuntaban que Samsung daría paso a las cámaras dobles en la gama media, por lo que todavía es pronto para afirmar una u otra cosa.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 660 o el Exynos 7885 acompañados de 4GB de memoria RAM.

El botón Bixby también haría acto de aparición. La compañía surcoreana quiere potenciar su llegada a los diversos modelos de la compañía y aunque todavía no funciona correctamente más allá del inglés, es entendible que sigan con su apuesta personal con los asistentes inteligentes.

Esto es de momento lo que sabemos de los Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018), nada respecto al Galaxy A3 (2018) que se quedaría sin estos avances comentados por ser más pequeño y una de una gama más baja.

Via | Gizchina
En Xataka Android | Los nueve móviles que esperamos antes de que acabe el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos