Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone están comenzando a recibir Android 5.0.1 Lollipop

Los Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone están comenzando a recibir Android 5.0.1 Lollipop
4 comentarios

Publicidad

Cuando un teléfono está ligado a una operadora, las actualizaciones tardan un poco más en llegar. Samsung ya ha comenzado a enviar Android 5.0.1 Lollipop a sus terminales tope de gama y hoy, en España, ha comenzado el proceso de actualización de los Samsung Galaxy Note 4 que se han vendido con Vodafone.

Tal y como nos informa Victor Margüenda, gracias por el aviso, la actualización ha llegado vía OTA. No ha sido a 5.1, parece que nos tocará esperar un poco, pero ya podemos disfrutar de Lollipop en nuestro phablet. Para saber si os ha llegado, tan solo tenéis que ir al menú de ajustes y entrar para comprobar que ya está lista.

Note Loli 2

Como ya vimos en algunos vídeos, la versión que llega de Lollipop es diferente a la que veremos en el Samsung Galaxy S6. Los iconos y la versión de TouchWiz es la misma y lo único que se ha modificado es la interfaz para hacerla un poco más plana y ajustarla a las líneas de diseño de Material Design.

Pocos cambios a la vista para un teléfono que sigue manteniendo sus claves en el software que ha desarrollado Samsung en concreto para este dispositivo. Al menos, han cumplido con su compromiso de actualización, veremos si lo siguen manteniendo con las revisiones importantes de Lollipop así como la futura nueva versión de Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir