Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ con 256GB llegan por primera vez a España: precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ con 256GB llegan por primera vez a España: precio y disponibilidad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan oficialmente este 16 de marzo a las tiendas físicas. Ya los hemos podido conocer a fondo y probar su nueva cámara con apertura variable. El modelo estándar está disponible desde 849 euros, mientras que el Galaxy S9+ llega desde 949 euros.

Ahora Samsung España aprovecha para hablarnos de la recepción que está teniendo su nuevo buque insignia, así como el desembarco en nuestro país de las versiones con más almacenamiento. Vamos a repasar cuál es su disponibilidad y precio.

Samsung Galaxy S9 y S9+: disponibilidad y precio de la versión con 256GB

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están disponibles en los distribuidores oficiales así como en la página web oficial de Samsung en colores negro, azul y lila con un almacenamiento de 64GB.

A estos modelos se le sumarán durante el mes de abril los Galaxy S9 y S9+ con 256GB. El precio oficial de la versión con más espacio será de 949€ y 1049€ respectivamente para las versiones estándar y Plus.

Este año Samsung ofrece en España por primera vez la opción de 256GB para su buque insignia de la gama Galaxy S. Tampoco el Note 8 contaba con este gran tamaño de almacenamiento.

Los Samsung Galaxy S9 con más tirón en preventas que el Galaxy S8

Galaxy

Además del anuncio de las versiones con más almacenamiento, Celestino García, presidente de Samsung España, ha comentado que "El número de preventas que hemos alcanzado en el mercado español con el Galaxy S9 es 1,6 veces mayor que la generación anterior".

Todavía es pronto para conocer si las ventas del Samsung Galaxy S9 y S9+ superan a las del Galaxy S8, un móvil con el que guarda un gran parecido pese a las mejoras en potencia y fotografía. Por lo pronto, los usuarios interesados podrán adquirir el último buque insignia de Samsung con el mayor almacenamiento hasta la fecha.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S9+, review con vídeo: el difícil reto de mejorar un buque insignia sin casi puntos débiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio