Compartir
Publicidad

Más rumores sobre el Xperia Z5 Plus: 4K X-Reality Pro llegaría a los móviles en breve

Más rumores sobre el Xperia Z5 Plus: 4K X-Reality Pro llegaría a los móviles en breve
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Sony introdujo los primeros televisores UHD/4K al mercado lo hizo con un software propio de procesado de imagen: 4K X-Reality Pro, una tecnología que se encarga de tratar imágenes Full HD para que se vea lo mejor posible en la pantalla. X-Reality no es ningún extraño en Sony ya que los japoneses lo han usado no solo en teles sino también en dispositivos móviles. De hecho, ha sido una de las señas de identidad de los móviles Xperia.

Hace unos días vimos la filtración de un presunto Xperia Z5 Plus. Un phablet construido por Sony que sería presentado más allá de IFA. Además de sensor de huellas, varias fuentes hablan de que la pantalla podría tener resolución UHD/4K. Ahora, una nueva filtración nos revela que el software de procesado del que os hemos hablado podría dar el salto a los móviles.

A vueltas con los rumores de una pantalla 4K

Según un medio asiático, el Sony Xperia Z5 Plus (nombre en clave S70+) vendrá con el mismo software de procesado y reescalado de imagen que el que traen los televisores Bravia. El papel, claro, será el mismo: encargarse de lo que se vea en pantalla escale de forma correcta y se vea perfectamente.

Además de X-Reality, el nuevo Xperia Z5 Plus vendría con otras tecnologías de la casa como Triluminos y el software de renderización de colores que utilizan los japoneses. ¿Qué pasará con los presunto Xperia Z5/Z5 Compact? Vendrán con Full HD, al menos según la información de esta fuente.

Xperia 4k 3 640x256

En cualquier caso, queda poco más de dos semanas para que empiece IFA y es muy probable que veamos más información sobre los nuevos Xperia antes de que empiece la feria. Queda la incógnita, eso sí, sobre el Z5 Plus. Ya se ha hablado de que lo veríamos un poco más tarde así que es probable que no tengamos noticias sobre él en Alemania.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio