Compartir
Publicidad

Se filtra información sobre un presunto Xperia Z5 Plus: sensor de huellas y pantalla 4K

Se filtra información sobre un presunto Xperia Z5 Plus: sensor de huellas y pantalla 4K
5 Comentarios
Publicidad

La feria de Berlín está un poco más cerca y ahí es cuando los fabricantes demuestran la cintura que tienen aguantando (o a propósito, nunca lo sabremos) las filtraciones de sus próximos lanzamientos. Con Sony parece que vamos a saber varias cosas antes de tiempo y es que esta nueva filtración nos presenta un tercer (y presunto, recordemos) modelo.

Su nombre sería Sony Xperia Z5 Plus y vendría con la misma filosofía que hace unos años tenía el modelo Ultra: ser un phablet del buque insignia de los japoneses. Las imágenes dan pocos detalles al respecto pero revelan algunos aspectos que ya habíamos visto en otras filtraciones. Vamos con ello con más detalle.

¿Un phablet con pantalla 4K?

En el diseño de este presunto Xperia Z5 Plus destaca que Sony vuelve a apostar por OmniBalance como base de esqueleto y con unas líneas algo más rectas como las que hemos visto ya en el Xperia Z3+/Z4 a mediados de año. En este caso, claro, estaríamos ante una pantalla más grande, de la que momento no se ha conocido el tamaño.

Algunos rumores anteriores, pero de la misma fuente, aseguran que este modelo Plus tendrá una pantalla con resolución 2160 x 3840 píxeles. Es decir, UHD 4K. Honestamente, me cuesta creerlo ya que Sony siempre se ha mantenido fiel al Full HD desde el primer Xperia Z, salvo una versión del Z4 para Verizon donde usaron un panel 2K. Parece difícil que den un salto tan grande.

Volviendo a la imagen, podemos observar que este Z5 Plus también contará con sensor de huellas en el marco del terminal. Además, se introducirá un nuevo color: cromado. ¿Lo veremos en IFA? Según los rumores no, parece que Sony Mobile se va a centrar en el Z5 y Z5 Compact.

Más adelante, como ya hizo en su día con el Z Ultra, lanzararía el phablet. Recordad que todo esto son filtraciones y no hay confirmación de nada por lo que puede que todo esto acabe siendo falso. Aún así, la fuente parece fiable ya que en otros casos ha acertado por lo que le damos un voto de confianza.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio