Publicidad

Medios chinos empiezan a situar la presentación del OnePlus 2 en julio

Medios chinos empiezan a situar la presentación del OnePlus 2 en julio
21 comentarios

Publicidad

OnePlus ya ha dejado bastante claro que el estreno de su nuevo smartphone está a la vuelta de la esquina, y en los últimos días ha empezado su juego del hype lanzando un par de concursos en las redes sociales en los que el premio será el de ser uno de los primeros en saber los primeros detalles sobre el esperado OnePlus 2.

El mismísimo CEO de la empresa, Pete Lau, confirmó el mes pasado que OnePlus repetiría su apuesta por los precios bajos, y que tenían pensado equipar su nuevo móvil con el polémico Snapdragon 810. Ahora, una página china revela que OnePlus está preparando una conferencia para el mes que viene, por lo que se espera que allí se pudiera mostrar el nuevo móvil.

La estrategia del fabricante chino con su primer teléfono fue la de irlo revelando en redes sociales semana a semana, con lo que incluso si es verdad que durante la conferencia del mes que viene se vaya a presentar el Two, tampoco deberíamos descartar que días antes se empiece a dar alguna pista sobre cuales son las características que tendrá.

Además del Snapdragon 810 confirmado por Pete Lau, los rumores apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles por un precio inicial de 1999 yuanes, que al cambio vienen a ser 286 euros.

Es verdad que estas especificaciones pueden resultar hasta aburridas de lo muy parecidas que son a las del resto, pero no debemos olvidar que la intención de OnePlus nunca ha sido dejarnos con la boca abierta con nuevas tecnologías, sino hacer un buque insignia con lo último en hardware lo más asequible posible. ¿Lo conseguirán? Pronto saldremos de dudas.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | OxygenOS no se actualizará a Android 5.1 hasta el lanzamiento del OnePlus 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir