Compartir
Publicidad

OxygenOS no se actualizará a Android 5.1 hasta el lanzamiento del OnePlus 2

OxygenOS no se actualizará a Android 5.1 hasta el lanzamiento del OnePlus 2
10 Comentarios
Publicidad

Cuando OnePlus lanzó OxygenOS hace un par de meses, uno de los elementos que dijeron que serían clave en su nueva ROM era tenerla siempre actualizada a la última versión de Android. Pero una vez más la startup china ha incumplido su palabra, y sus usuarios no sólo siguen esperando a que actualice a Android 5.1, sino que tendrán que seguir haciéndolo durante una temporada.

Por lo menos eso es lo que ha asegurado uno de los empleados de la empresa en un post en el foro oficial de OnePlus, donde ha dicho que ya están esperando a la certificación de Google para lanzar CM12.1 con Android 5.1, pero que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google no llegará a OxygenOS hasta que se lance el OnePlus 2.

Según este empleado, esto será así debido a que todo el equipo se encuentra en estos momentos trabajando en el lanzamiento del nuevo OnePlus 2, que parece que podría ser el nombre definitivo del móvil, y que como el equipo de la startup es bastante reducido, para poder ofrecer el mejor dispositivo posible necesitan concentrarse en una sola cosa.

Aun así, en el post también se dice que OxygenOS pronto recibirá una nueva build con la que esperan solucionar los problemas que está dando la pantalla táctil, algo de lo que se vienen quejando una gran cantidad de usuarios en los últimos tiempos.

Por lo tanto, si sois usuarios de OnePlus y habéis apostado por darle una oportunidad a su nueva ROM mucho me temo que de nuevo la empresa china ha incumplido su palabra, algo que a estas alturas tampoco será una novedad para vosotros. Esperemos que logren resarcirse y que pronto lancen un OnePlus 2 que cumpla con todas las expectativas y deseos.

Vía | Foro de OnePlus
En Xataka Android | Soy usuario habitual de OnePlus One y esto es lo que le pido a su próximo smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio