Compartir
Publicidad

Meizu 16T: el nuevo teléfono gaming de la marca china incluirá el Snapdragon 855

Meizu 16T: el nuevo teléfono gaming de la marca china incluirá el Snapdragon 855
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Meizu 16 se estrenó el pasado mes de agosto con dos modelos de gama alta, el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus, y pronto dio la bienvenida a un tercer miembro, el Meizu 16X, más enfocado a un público juvenil. Pues bien, según ha confirmado el propio fundador de la compañía en Weibo, hay otros tres terminales Meizu 16 que llegarán en los próximos meses.

Hablamos de los modelos Meizu 16s, 16s Plus y 16T, todos ellos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, en su interior. Mientras que los dos primeros llegarán como sucesores de los Meizu 16 y 16 Plus, el tercero será un teléfono dirigido a los usuarios amantes del gaming.

Con "T", de Turbo, para un público gamer

Meizu 16

La red social china Weibo ha sido una vez más la plataforma elegida por el fundador de Meizu, Jack Wong, para desvelar los planes de la compañía, que, como hemos dicho, tiene previsto lanzar tres nuevos teléfonos inteligentes con el chipset Snapdragon 855 este año.

Los dos primeros, el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus llegarán en mayo para reemplazar a los Meizu 16 y 16 Plus del año pasado, mientras que el 16T, que será un smartphone orientado a los juegos, aún no tiene definida su fecha de lanzamiento.

Curiosamente, el nombre con el que el directivo anunció este último modelo era Meizu 16G (aclarando que la "G" es de Game), pero las opiniones contrarias de los fans de la marca en el propio foro (por una posible confusión relacionada con el almacenamiento) le hicieron cambiarlo a 16T, añadiendo que la "T" es la inicial de Turbo.

El Meizu 16s estándar y la variante Plus llegarán en mayo con un tamaño de pantalla de 6,2 y 6,5 pulgadas, respectivamente

Jack Wong también ha aprovechado la ocasión para confirmar que ninguno de los tres teléfonos tendrá notch y que los tamaños de pantalla para el Meizu 16s estándar y la variante Plus serán 6,2 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

En el caso del modelo 16T, como está aún en desarrollo, ha abierto una encuesta para que los usuarios voten por el tamaño de pantalla ideal (de momento, la opción de 6,2 pulgadas es la más elegida) y ha insistido en que no será un buque insignia, sino un modelo con Snapdragon 855 y precio más comedido.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio