Publicidad

Meizu cuenta ya 6.7 millones de reservas de su nuevo MX4 Pro

Meizu cuenta ya 6.7 millones de reservas de su nuevo MX4 Pro
4 comentarios

Publicidad

Meizu es otro de los fabricantes chinos que debemos seguir de cerca, y es que mientras muchos se centran en Xiaomi y Oppo, los chicos de Meizu han cosechado también un notable éxito con sus dos últimos dispositivos.

Evidentemente, hablamos del Meizu MX4 presentado en septiembre al mismo tiempo que en Berlín empezaba la feria IFA, y que ya cosechó en su día 7.7 millones de reservas en tan sólo 10 días.

El éxito podría repetirse también con el nuevo Meizu MX4 Pro, una versión vitaminada que conocimos hace muy poco y que en sus primeras dos semanas ha registrado 6.7 millones de pre-pedidos, una cifra muy elevada en un mercado tan competitivo como el chino.

Cabe recordar que ambos terminales, tanto el MX4 como el MX4 Pro, son muy parecidos a excepción de su tamaño, mayor en el segundo con una pantalla que crece muy ligeramente hasta las 5.5 pulgadas, además de una plataforma de hardware más potente y la inclusión de un lector de huellas digitales que mejorará la seguridad.

Sus precios en el mercado chino son muy atractivos, entre los 220 y los 280 euros el MX4 y entre 350 y 450 euros al cambio el modelo más potente. Sin duda buenas opciones que no nos desagradaría ver por nuestros mercados.

En Xataka Android | Meizu MX4, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir