Compartir
Publicidad

Meizu M2 filtra imágenes de su trasera plástica y detalles del hardware

Meizu M2 filtra imágenes de su trasera plástica y detalles del hardware
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que leemos sobre el Meizu M2 Note, el nuevo phablet del fabricante chino que está por llegar al mercado en las próximas semanas, y del que hemos estado viendo ciertas filtraciones en los últimos tiempos.

Según los nuevos detalles que han trascendido, parece que el Meizu M2 Note llegará acompañado de una versión compacta como ya sucedió el año pasado, un Meizu M2 que rebajará su tamaño hasta las 5 pulgadas con un hardware similar al modelo de gran formato.

Así pues, se comenta que el Meizu M2 montará un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p animado por el MediaTek MT6735, un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y soporte de 64 bits, así como una GPU ARM Mali-T720.

Meizu M2 2

Cabe recordar que el M2 Note incorporará según los rumores un MediaTek MT6753, con las mismas especificaciones pero subiendo hasta los ocho núcleos su procesador, algo necesario para mover con soltura el panel de 5.5 pulgadas y resolución FullHD que se le presume.

La memoria RAM será de 2 GB en ambos modelos, con un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD. También el apartado fotográfico será compartido, con un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles.

Sobre fechas de presentación y precios no se sabe nada, pero se espera un coste muy asequible al menos para el modelo pequeño, del que ya podemos ver su trasera de policarbonato y su botón de inicio -presumiblemente con lector dactilar-, que han sido filtrados en imágenes.

En teoría y según datos anteriores, el modelo phablet será metálico y subirá su precio sensiblemente.

Meizu M2 3

En Xataka Android | Aparecen las primeras filtraciones del Meizu M2 Note: 5,5 pulgadas y octacore MediaTek
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio