Compartir
Publicidad

Meizu M8 Note: 6,18 pulgadas sin notch, cámara dual y metal por menos de 200 euros

Meizu M8 Note: 6,18 pulgadas sin notch, cámara dual y metal por menos de 200 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu llevaba tiempo dejando caer pequeños avisos de que tenía una presentación en marcha. Una que tiene aún pendiente los Meizu M8 y Meizu M8 Lite, cuando nombre internacional podría variar, y que ha fructificado oficialmente en un teléfono de línea de entrada, a tenor de las especificaciones presentadas y, sobre todo, de su precio.

El nuevo Meizu M8 Note ha hecho su aparición en China, aunque lo ha hecho de una forma un tanto atípica pues el fabricante oriental no ha desvelado todas sus especificaciones. Meizu se ha limitado a dar los datos de las principales características, dejando otros en el tintero para más adelante. Original, descuidado, que cada uno elija la descripción exacta.

Ficha técnica del Meizu M8 Note

Meizu M8 Note

Pantalla

LCD 6,15 pulgadas
2.160 x 1080, 18:9

Procesador

Snapdragon 632

Versiones

4GB/64GB

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Cámaras traseras

12 megapíxeles
5 megapíxeles
Flash LED

Sistema operativo

Android 8.1 Oreo
Flyme

Batería

3.600 mAh
Carga rápida mCharge

Otros

Lector de huellas trasero

Precios

4GB/64GB: 1.298 yuanes/165 euros

Sin notch y con el Snapdragon 632 a bordo

Meizu M8

Lo creáis o no, el listado de especificaciones que hay sobre estas líneas es el completo ofrecido por el fabricante. Meizu ha dejado muchos huecos en blanco pendientes de rellenar. Pero trataremos de apañarnos con la información oficial, pese a ser bastante recortada frente a otros lanzamientos.

Sí sabemos que el teléfono llega con una pantalla In-Cell LCD de 6,18 pulgadas. Una pantalla 18:9 que obvia el 'notch' para ofrecernos un panel rectangular y sin recortes, como los que ya parecen pasados de moda. El cristal llega con algún tipo de protección, pero desde Meizu no han mencionado marca ni generación, aunque los rumores mencionan Dragontrail.

En cuanto al procesador, nos encontramos con el Snapdragon 632 de Qualcomm, un paso adelante frente al Snapdragon 626 de la pasada generación de M Note de Meizu. Para las memorias, una única variante que podría recibir hermanas en el futuro. Por ahora, no obstante, tenemos sólo 4GB de RAM y 64GB, en principio sin microSD.

En la parte trasera nos topamos con un equipo dual de cámaras, la principal de 12 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles. Ambas acompañadas por un flash LED y por el lector de huellas trasero, situado justo debajo del flash. El teléfono llega con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y la batería es de 3.600 mAh con carga rápida mCharge.

Versiones y precios del Meizu M8 Note

Meizu M8 Note

Como decíamos, el Meizu M8 Note tiene en estos momentos una única versión en cuanto a sus memorias, aunque no se descarta que lleguen más en un futuro cercano. Mientras tanto, nos conformamos con un modelo con 4GB y 64GB que cuesta 1.298 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 165 euros, y podremos hacernos con él el próximo 1 de noviembre.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio