Compartir
Publicidad

El Meizu M9 Note muestra sus 48 megapíxeles y 3.900 mAh al pasar por la TENAA

El Meizu M9 Note muestra sus 48 megapíxeles y 3.900 mAh al pasar por la TENAA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no tenga tanta publicidad como otras marcas con mayor presencia internacional, Meizu continúa reforzando su catálogo sin descanso y ahora tiene entre manos una nueva gama media, una con tintes muy de 2019 y que ya pone rumbo al mercado, del que debe estar muy cerca a tenor de la filtración y de la entidad de la que procede. El Meizu M9 Note ha pasado por la TENAA.

El paso por la TENAA es uno de los últimos peldaños antes de la presentación de cualquier teléfono móvil cuyo objetivo sea el mercado asiático, y por allí ha estado el Meizu M9 Note. Pero no sólo ha tenido tiempo de certificarse sino también de dejar al descubierto no pocas de sus características. Así sería el Meizu M9 Note según la filtración.

48 megapíxeles y 3.900 mAh

Cuentan los datos deslizados desde la TENAA que estaríamos ante un teléfono con un panel IPS de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles. Aproximadamente 18,7:9 de aspecto para una pantalla que parece no tener ningún tipo de notch, ofreciéndonos Meizu un modelo "a la antigua". Parece mentira que pueda considerarse así un teléfono en tan poco tiempo.

Para el cerebro, Meizu habría elegido el Snapdragon 675 que ya empieza a llegar con asiduidad al mercado, acompañado por 6GB de RAM como opción única y con dos variantes en cuanto a almacenamiento: podríamos elegir entre 64GB y 128GB. Sin microSD, aparentemente, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para saberlo con seguridad.

La batería es otro punto a favor de este Meizu Note 9, con 3.900 mAh que pueden dar una muy buena autonomía

En cuanto a las cámaras, tendríamos una pareja trasera con 48 megapíxeles en el sensor principal y 5 megapíxeles en el secundario, cuya única función sería la de tomar medidas de profundidad. Para los selfies, 20 megapíxeles situados en el marco superior de la pantalla. El resto de características se completarían con 3.900 mAh de batería y con Android 9.0, unido de forma inevitable a Flyme OS 7.

Como hemos dicho, el paso por la TENAA hace que se augure una pronta presentación, aunque por el momento no hay fecha para ello, ni tan siquiera insinuada por su fabricante. Tocará esperar pero este Meizu M9 Note promete bastante sobre el papel. Veremos qué dimensiones finales tiene el teléfono y cómo rinde tanto el sensor principal como la batería. Puede ser un modelo muy interesante si le acompaña un precio competitivo.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio