Compartir
Publicidad

Meizu MX4 Pro, una filtración confirma botón central físico y panel QHD

Meizu MX4 Pro, una filtración confirma botón central físico y panel QHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda una semana de espera para conocer oficialmente al Meizu MX4 Pro, un nuevo dispositivo que llegará vitaminado para sustituir al Meizu MX4 al frente del catálogo del fabricante chino.

Hoy se han filtrado algunas imágenes del chasis metálico que utilizará Meizu en su nuevo terminal de gama alta, y de ellas se pueden extraer algunas características distintivas que se suman a lo que ya confirmó hace unos días el propio CEO de Meizu.

Así pues, las similitudes de diseño con el MX4 son innegables, pero llama la atención el hueco en la parte inferior de la pantalla, que confirma un botón físico central al más puro estilo de los utilizados por Samsung y Apple, que en este caso tendrá forma rectangular.

Parece raro recuperar para la causa este botón físico si no es para albergar un lector de huellas dactilares, así que suponemos que por aquí irán los tiros.

Además, ya podemos confirmar un panel QHD para su pantalla, aunque no conocemos la diagonal que se utilizará. Este dato ha sido confirmado por Jack Wong, CEO de Meizu, que sin embargo no ha querido hablar de un hardware que deberá estar a la altura para mover tal cantidad de píxeles.

En Xataka Android | Meizu MX4, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio