Compartir
Publicidad

Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación

Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu es uno de los fabricantes chinos que más se está esforzando en hacerse un hueco en nuestro mercado, ya sea a base de cambiar por completo su estrategia de marketing o de lanzar unos móviles potentes a precios reducidos como el MX5 que lanzaron en junio con procesador MediaTek Helio X10 y 3 GB de RAM.

Pero a pesar de tener un móvil recién lanzado, según Gizchina el fabricante chino ya está a punto de lanzar un esperado Meizu MX5 Pro que podría sorprendernos si se confirmasen algunos rumores sobre sus especificaciones, y que como suele pasar cuando un lanzamiento se acerca esta noche ha sido revelado mediante una nueva imagen filtrada.

Como vemos en la imagen, por lo menos en la parte frontal el móvil no tiene demasiadas sorpresas, aunque parece que ya podemos avanzar que su tamaño crecerá bastante debido a que a sus esperadas 5,5 o 6 pulgadas habrá que sumarle unos excesivos márgenes en la parte superior e inferior, en donde han colocado un botón físico para mover Android.

Como hemos dicho antes, en las últimas semanas los rumores nos han ido dibujando un Meizu MX5 Pro que podría sorprender si finalmente apuesta por equipar un procesador Exynos 7 Octa 7420 firmado por Samsung. También se ha hablado de la posibilidad de que equipe una potente cámara de 41 megapíxeles imitando la estrategia de Nokia en 2013 con su Lumia 1020.

Habrá que ver si finalmente estos rumores acaban materializándose o quedándose como una campaña de marketing que acabe haciéndole más bien que mal si no cumple con las promesas. Todavía no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de este móvil, pero se dice que será en unos días o sea que mientras seguimos informando sobre el IFA tendremos que mantener un ojo puesto en china.

Vía | Gizchina
En Xataka Móvil | No sólo de Samsung viven los Exynos, el próximo Meizu MX5 Pro también usará el Exynos 7 Octa 7420

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio