Publicidad

Meizu podría sumar su MX5 a la moda de las pantallas sin marcos laterales

Meizu podría sumar su MX5 a la moda de las pantallas sin marcos laterales
3 comentarios

Publicidad

Después de filtrar su hoja de ruta para lo que queda de este año, los chicos de Meizu se han puesto manos a la obra para traer su nuevo buque insignia al mercado con las mejores credenciales posibles.

El Meizu MX5 está en el horno, y el fabricante no oculta que está revisando con lupa la apuesta de sus rivales como ZTE y Oppo por los dispositivos sin marcos laterales. No en vano, el ZTE Nubia Z9 ha sido un éxito de crítica mientras esperamos su llegada, y parece que todos los fabricantes chinos se quieren apuntar a esto de los terminales borderless.

De momento ningún dato más que los rumoreados, diseño novedoso con un chasis unibody, pantalla QHD y chipset de última generación de MediaTek, quizás el MT6795 que intentará competir con los mejores procesadores para dispositivos móviles.

Lo que sí se ha publicado han sido algunas imágenes como la que os mostramos a continuación, y que al parecer revelan los bocetos que Meizu está manejando. Eso sí, la pantalla muestra la interfaz de un iPhone, y aunque esto sea una práctica habitual es lógico que debamos tomarnos esto como simples rumores:

650 1201

Lo que no es un rumor es la moda creciente entre los fabricantes asiáticos de acercarse a los terminales sin marcos, así que no nos extrañaría nada ver más terminales con ese diseño durante 2015.

En Xataka Android | Meizu también revela detalles sobre sus próximos pasos
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir