Compartir
Publicidad

Meizu Pro 5 llegará esta semana, y su gran baza podría ser la autonomía

Meizu Pro 5 llegará esta semana, y su gran baza podría ser la autonomía
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los nuevos modelos que nos van a traer Meizy y Xiaomi, esta podría ser una de las semanas más importantes para los fabricantes chinos. Quizá una de las apuestas más interesantes vaya a ser la de Meizu, ya que se espera que este miércoles presente una nueva gama Pro de la que ya se ha filtrado que podría tener una pantalla de 5,7 pulgadas y procesadores Exynos 7420 de Samsung.

Pero hoy han aparecido unas filtraciones en forma de captura de pantalla que sugieren que el Meizu Pro 5 podría estar a la altura de los más grandes en un aspecto clave en estos días como el de la autonomía, donde podría alcanzar casi 17 horas de utilización con 8 horas de pantalla, y todo con una batería de apenas 3.000 mAh.

La autonomía como caballo de batalla

Untitled

Durante los últimos meses, la falta de evolución y mejora en la autonomía de los nuevos dispositivos estrella con respecto a sus antecesores del año pasado ha hecho correr ríos de tinta en posts y comentarios. Este es el aspecto en el que sólo algunos fabricantes han conseguido destacar, y Meizu quiere ser uno de ellos con su Pro 5.

Las capturas publicadas por Gizmochina nos sugieren que el phablet podría alcanzar las 16 horas y 46 minutos con una carga entera, de las cuales el gasto por tener la pantalla encendida supondría un 36%. Muchos usamos las horas de pantalla para medir la eficacia real de la autonomía de un dispositivo cuando lo estamos utilizando, y según las capturas el Meizu llegaría a las 8 horas.

Metiendo un poco de contexto, en nuestros análisis hemos visto que dispositivos como el G4 se quedan sólo en 7 horas de pantalla, y que el Galaxy S6 de Samsung ha sido hasta ahora uno de los pocos en conseguir 8 horas. Aun así tenemos que ser cautos a la hora de sacar conclusiones, ya que hasta que no realicemos el mismo análisis con este Meizu no sabremos hasta qué punto son reales estas filtraciones.

En cuanto al resto de características, a dos días de su presentación se rumorea que además del procesador Exynos 7420 de Samsung y los 3.000 mAh de batería, bajo su pantalla de 5,7 pulgadas también podría tener 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, acompañados por cámaras de 5 y 21 megapíxeles en la parte frontal y trasera respectivamente.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio