Publicidad

MicroMax anunciará el próximo 18 de diciembre su primer terminal YU con Cyanogen OS

MicroMax anunciará el próximo 18 de diciembre su primer terminal YU con Cyanogen OS
1 comentario

Publicidad

Si a Android One no le iba ya demasiado bien en su mercado de debut, los responsables del programa para lanzar dispositivos económicos con soporte directo de Google pueden echarse a temblar, pues ya tienen un nuevo competidor que esta vez sí trae muy buenas credenciales.

Hablamos como no de MicroMax, un fabricante Indio con bastante experiencia en mercados emergentes como el suyo propio, y que todavía guardaba en cartera sacar partido a su acuerdo con Cyanogen.

Hoy se ha desvelado por fin la fecha de presentación del primer terminal que MicroMax lanzará para la línea YU, con software desarrollado por Cyanogen, y que se mostrará oficialmente al mundo el próximo día 18 de diciembre.

Evidentemente, se mantendrán las pretensiones del dispositivo en el corte más económico del catálogo Android, y aunque MicroMax solía trabajar con MediaTek, parece que su acuerdo con Cyanogen les llevará a mostrar un dispositivo "con especificaciones decididamente más interesantes".

La esperanza es ver un terminal con hardware muy compensado, a un precio atractivo, y con el añadido de Cyanogen OS, un firmware que ya implementan terminales tan importantes como el OnePlus One.

Todos los datos se revelarán el próximo jueves, y no os desconectéis demasiado pues se rumorea que el terminal podría llegar a los mercados internacionales.

En Xataka Android | Cyanogen se asocia con el fabricante indio Micromax para lanzar la gama de teléfonos YU
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir