Compartir
Publicidad

Micromax prepara un gama alta lowcost con Snapdragon 810, 4 GB de RAM y cámara de 21 MP

Micromax prepara un gama alta lowcost con Snapdragon 810, 4 GB de RAM y cámara de 21 MP
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses estamos viendo cómo se está consiguiendo asentar la nueva gama alta de bajo precio, de manera que al nuevo OnePlus Two le han acompañado este año otros fabricantes que también están intentando tentar a los usuarios con potentes móviles que quizá no tienen demasiadas características diferenciadoras, pero sí un precio que suele bajar de los 400 euros.

Hace pocos días nos hacíamos eco de cómo una nueva empresa británica presentaba sus alternativas en esta gama, y según Android Authority ahora el potente fabricante indio Micromax se está preparando para unirse a la fiesta con el Yu5050, un móvil que podría ser presentado mañana mismo, y que ya ha hecho un par de apariciones en diferentes páginas como Geekbench o AnTuTu.

Micromax Yu5050, esto es lo que sabemos

Micromax Yu5050 Technical Specifications

Micromax es ya uno de los mayores fabricantes de la India, pero en los últimos meses se está empezando a hacer un nombre a nivel internacional gracias a propuestas como Yuphoria, el móvil que presentaron en mayo y que contabaa con un extra de morbo y atractivo al utilizar Cyanogen OS como sistema operativo.

Con su nuevo Yu5050 en cambio intentarán destacar ofreciendo especificaciones de gama alta a un precio inferior a 315 dólares. Y con gama alta nos referimos a que se están rumoreando especificaciones como una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 810, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno o una cámara con sensor de 21 megapíxeles.

Micromax tiene preparado un evento para mañana mismo con la intención de presentar nuevos dispositivos antes de que Apple cope todas las portadas con su iPhone a partir del miércoles. Aun no sabemos si este móvil es real ni si se presentará mañana, pero de hacerlo tendremos otro contrincante más del que se tendrán que preocupar tanto OnePlus y compañía como la propia Google, que recordemos que a finales de mes nos va a enseñar sus nuevos Nexus.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Ha nacido WileyFox, la respuesta británica a OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio