Compartir
Publicidad

Así es Yuphoria, el nuevo teléfono de MicroMax con la colaboración de Cyanogen

Así es Yuphoria, el nuevo teléfono de MicroMax con la colaboración de Cyanogen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La unión entre Cyanogen y el fabricante indio Micromax ha tenido un nuevo retoño, y si hace cuatro meses os hablábamos del Yureka hoy nos toca hablar del nuevo Yuphoria que, tal y como os adelantamos la semana pasada, acaba de ser presentado durante la mañana de hoy.

Se trata de un gama media con unas interesantes especificaciones, entre las que encontramos una pantalla de cinco pulgadas y el sistema operativo Cyanogen OS 12S. Pero lo mejor de este dispositivo tampoco serán sus especificaciones en sí, sino que se atreverá a competir cara a cara con los gama media chinos gracias a un precio que apenas llega a los cien euros al cambio.

YU Yuphoria, especificaciones

Amazon Yuphoria 02 V304345198

Como hemos dicho al principio, este dispositivo vendrá equipado con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas que estará protegido por la tecnología Corning Gorilla Glass 3 y tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp.

En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bit a 1,2 GHz, una GPU Adreno 306, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. El móvil también tendrá cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una batería de 2230 mAh con la tecnología Quick Charge de Qualcomm.

A pesar del reducido precio de su dispositivo, Micromax ha intentado equiparlo con algunos componentes de calidad que les ayuden a sobresalir, como un atractivo marco metálico o una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de apertura de 85 grados para sacar unos mejores selfies.

En exclusiva para Amazon India

Amazon Yuphoria Template Desktop V304344594

El Micromax YU Yuphoria será comercializado en exclusiva por Amazon India a un precio que al cambio viene a ser de 97 euros. De momento es poco probable que el teléfono llegue a nuestras latitudes, pero los fabricantes chinos no deberían perder de vista a Micromax si no quieren que les de algún disgusto en el futuro.

Las reservas de este dispositivo empiezan durante la tarde de hoy, por lo que será interesante ver si Micromax se supera a sí misma y consigue superar la marca de 10.000 unidades vendidas en 3 segundos de su anterior dispositivo.

Vía | STJS Gadgets
En Xataka Android | MicroMax Yureka bate récords en la India con 10.000 unidades vendidas en 3 segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio