Compartir
Publicidad
Publicidad

MiniCyanogen 1.0 ya disponible para Sony Xperia X10 Mini

MiniCyanogen 1.0 ya disponible para Sony Xperia X10 Mini
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Es cierto que los teléfonos de gama alta en Android suelen ser los que más miradas acaparan por sus prestaciones y cualidades. Sin embargo no todo el mundo tiene estos terminales y también se merecen un hueco entre las noticias y novedades. No todo va ser hablar de dobles núcleos y demás tecnologías punteras.

Gracias a Mauricio sabemos que desde hace unos días se encuentra disponible una versión estable de MiniCyanogen, una ROM personalizada para los Sony Xperia X10 Mini basada en Cyanogen 6.1.3 cuya principal atracción es la introducción de Froyo. Una actualización que, de forma oficial, no ha llegado a este terminal.

Aunque el desarrollo de MiniCyanogen ya cuenta con cierto recorrido, a través de diferentes versiones beta y release candidate no ha sido hasta hace unos días cuando ha llegado a una versión estable.

Con esta ROM se introducen muchas novedades empezando con la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD (una característica de Froyo) así como la activación de servicios como RadioFM, la introducción de un dual touch simulado o poder hacerle overclocking.

Más información y descarga | XDA Developers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos