Publicidad

El modesto Moto G Play 2021 se filtra en la Consola de Google Play

El modesto Moto G Play 2021 se filtra en la Consola de Google Play
Sin comentarios

El sucesor del Moto G9 Play quizá no se llame Moto G10 Play, sino Moto G Play 2021, de acuerdo a su aparición fugaz en la Consola para desarrolladores de Google Play, pero suficiente para ser capturada por algunos medios.

En el listado, podemos ver algunos de los detalles de este terminal, como que contaría con el Snapdragon 460, 3 GB de RAM o pantalla HD+, además de una foto con el diseño de su pantalla frontal. Curiosamente, el diseño es distinto a los renders que conocimos en noviembre, con pantalla perforada en vez de notch.

El próximo móvil sencillo de Motorola

Las piezas del puzle comienzan a encajar para el próximo móvil económico de Motorola. Lo último: el terminal se ha listado en la Consola para desarrolladores bajo el nombre Moto G Play 2021, mostrando algunas de sus características y el aspecto de su frontal.

Allí aparece bajo el nombre en clave guamna y se lista como un móvil con Snapdragon 460, pantalla HD+, 3 GB de RAM y Android 10 bajo el brazo. Un terminal con exactamente el mismo nombre también se filtró hace un mes en Geekbench, donde no se incluyen muchos datos, aunque todos los que aparecen coinciden con los presentes en la consola de Google Play.

Motogplay El Moto G Play 2021, en Geekbench

Donde hay divergencias en las filtraciones es en el aspecto, pues el listado en Google Play muestra un móvil con notch, mientras que el render del terminal creado por OnLeaks, que no suele equivocarse en estas cosas, mostraba un móvil con pantalla perforada. Por el momento nos quedamos con la duda, pues podría ser que la foto en la Consola de Google sea temporal y no el aspecto final real.

Otros detalles obtenidos de diversas certificaciones son la posible capacidad de la batería, de 4.850 mAh, según la FCC, o el tamaño, de 165.3 x 75.4 x 9.5 mm según OnLeaks. El terminal aparece también en la lista de móviles certificados por Google, tanto con el nombre Moto G Play 2021 como Moto E, así que no sería de extrañar que tenga distintos nombres en distintas regiones.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio