Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto C y Moto C Plus: Lenovo estrena su gama más básica con Android Nougat

Moto C y Moto C Plus: Lenovo estrena su gama más básica con Android Nougat
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hoy hemos conocido la nueva apuesta de Huawei con su Y3 2017, Lenovo se presta a luchar en un cara a cara con sus nuevos Moto C y Moto C Plus, filtrados hace casi dos meses, y que han sido anunciados hoy mismo.

Dos terminales con especificaciones menores y que se distinguen por ofrecer Android 7.0 Nougat a un precio de 99 euros para el Moto C (la versión 3G estará a 89 euros) y 129 euros para el Moto C Plus.

Lenovo Moto C

Estamos ante el hermano menor de la serie Moto C que se caracteriza por tener Android 7.0 Nougat y ese diseño tan reconocible en la trasera con una cámara y flash protegidos por la forma circular que toma todo el protagonismo.

Un Moto C con unas especificaciones más bien básicas, pero que se convierte en un terminal bien atractivo al conocer que tiene Android 7.0 Nougat.

El Moto C posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 854, un chip de MediaTek quad-core, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, dual SIM y una batería de 2.350mAH.

C

Con estas especificaciones supera en la memoria interna al Huawei Y3 2017, aunque no llega a las 8MP del teléfono del tercer mayor fabricante de teléfonos del planeta. Aunque al tener Android 7.0 Nougat lo convierten en un móvil de gran atractivo para el usuario que no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero y tener lo último en experiencia de usuario.

Lenovo Moto C Plus

Con el sabor en la boca de una serie Moto C con Android 7.0 Nougat, se abre más el apetito para conocer que nos trae el hermano mayor, el Moto C Plus.

Colores

Este teléfono cuenta con la misma pantalla de 5 pulgadas, aunque con una resolución mayor HD (720 x 1280), chip MediaTek quad-core, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliable con microSD, una cámara principal que aumenta hasta los 8MP, cámara frontal de 2MP, dual SIM y una batería que llega hasta los 4.000mAh.

Cplus

Contando con que tenemos entre manos a Android Nougat 7.0, el Lenovo Moto C Plus se convierte en un terminal bastante interesante, aunque el precio llega a los 129 euros, mientras el Moto C se queda en 99 euros para la versión 4G y 89 euros para la 3G.

Los dos estarán disponibles en este mismo mes para conformar la gama de entrada más básica de Lenovo.

Tabla de especificaciones

Moto C

Moto C Plus

PANTALLA

5 pulgadas
480x854

5 pulgadas
HD 720x1280

CPU

MediaTek quad-core

MediaTek quad-core

MEMORIA RAM

1GB

1GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

16GB expandible mediante microSD

16GB expandible mediante microSD

CÁMARAS

Trasera: 5MP
Frontal: 2MP

Trasera: 8MP
Frontal: 2MP

BATERÍA

2.350mAH

4.000mAh

SISTEMA

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat

EXTRAS

Dual SIM 4G

Dual SIM 4G

COLORES

Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold o Starry Black

Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold o Starry Black

PRECIO

Versión 4G: 99 euros
Versión 3G: 89 euros

129 euros

Fuente | Tutto Android
En Xataka Android | Moto G5 Plus tras un mes de uso: la guinda del pastel está en la experiencia de uso, no en la cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos