Compartir
Publicidad

Moto C y Moto C Plus: la gama más básica de Motorola se filtra al completo

Moto C y Moto C Plus: la gama más básica de Motorola se filtra al completo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo fue una de las marcas que presentó novedades en la pasada edición del Mobile World Congress con los Moto G5 y Moto G5 Plus. La nueva generación de su gama media más famoso ya está en las tiendas, y ahora los rumores apuntan a varios frentes abiertos para la marca china. Hemos escuchado hablar del próximo Moto Z, de los Moto E4 y hasta del regreso de la gama Moto X. Pero todavía hay espacio para más en el mundo de los rumores y los últimos dispositivos en filtrarse han sido los Moto C y Moto C Plus.

Aunque la serie Moto cuenta con varios modelos de gama alta muy interesantes, la compañía tiene una fuerte presencia en las gamas media y de entrada, y es precisamente aquí donde se centrarían con los nuevos Moto C. Las características de los Moto C y Moto C Plus se han filtrado en tu totalidad, incluyendo renders y un vídeo que deja ver el que sería su diseño desde todos los ángulos.

Una gama todavía más básica que los Moto E

Lenovo Moto C

Como decíamos, si nos fijamos en los rumores sobre futuros dispositivos de Lenovo, la marca tiene varios frentes abiertos, sobre todo en los segmentos más básicos de su catálogo y los Moto C y Moto C Plus serían dos de los terminales que podrían confirmarse en un futuro no muy lejano. Aunque de momento no son oficiales, el conocido 'leaker' @OnLeaks ha publicado varios renders del diseño de los nuevos modelos de la marca, incluyendo un vídeo que deja ver su diseño desde todos los ángulos.

Asumiendo que los terminales de las imágenes se acaben confirmando como los Moto C y Moto C Plus, Lenovo mantendrá un lenguaje de diseño muy en la línea de lo que conocemos por otros modelos de su catálogo y que destaca sobre todo por el estilo de la cámara trasera, colocada en una pieza circular bastante prominente.

Un detalle a destacar en este caso es que, igual que sucede en los Moto G5, la cámara sobresale ligeramente en la versión Plus, mientras que el modelo normal es más grueso y la cámara queda a ras del chasis.

Pero además del diseño también se han filtrado las características de esta nueva pareja de smartphones al completo. Según la información, el Moto C llegaría en dos versiones con conectividad 3G o 4G que presentarían algunas diferencias entre ellas, como el procesador o la capacidad interna.

Como era de esperar, el Moto C Plus será el modelo más completo de los dos por detalles como su panel HD, su cámara de 8 megapíxeles o la batería de 4.000 mAh. Sobre el precio no se ha filtrado ningún detalle pero, a juzgar por estas características, esperamos que estén en torno a los 100 euros.

MOTO C

MOTO C PLUS

DIMENSIONES

143.9 x 72 x 10 mm

145.5 x 73.5 x 9.1 mm

PANTALLA

5 pulgadas
FWVGA 854 x 480 píxeles

5 pulgadas
HD 1.280 x 720 píxeles

PROCESADOR

Modelo 3G: Mediatek quad-core 32 bits a 1,3 GHz
Modelo 4G: Mediatek quad-core 64 bits a 1,1 GHz

Mediatek quad-core 64 bits a 1,3 GHz

RAM

1 GB

1/2 GB

MEMORIA

8/16 GB + MicroSD

16 GB + MicroSD

CÁMARAS

Trasera: 5 MP
Frontal: 2 MP

Trasera: 8 MP
Frontal: 2 MP

SOFTWARE

Android Nougat

Android Nougat

BATERÍA

2.350 mAh

4.000 mAh

Vía | Android Authority
En Xataka | Moto G5 y Moto G5 Plus, primeras impresiones: reinar en la gama media es cada vez más complicado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos