Publicidad

Moto E se deja ver en sus imágenes promocionales

Moto E se deja ver en sus imágenes promocionales
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan las filtraciones sobre el esperado nuevo smartphone de gama de entrada y asequible de Motorola. Si ayer veíamos en una fotografía el Moto E posando junto al Moto G ahora se filtran varias imágenes promocionales y oficiales de este dispositivo.

A tres días de su presentación oficial ya prácticamente conocemos los detalles más importantes del Moto E con tanta filtración. Ahora ya conocemos con todo detalle su aspecto físico, con un diseño que sigue la líneas del resto de nuevos dispositivos de Motorola.

Moto E
Moto E

En las imágenes de prensa filtrada vemos el diseño frontal de los modelos en color negro y blanco junto a las carcasas traseras en color negro, turquesa y verde claro. Parece que al igual que el Moto X y Moto G habrá una gran variedad de carcasas de colores.

Moto E

El Moto E tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, una batería de 1.900 mAh y cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash.

Moto E

El próximo martes 13 de mayo Motorola presentará oficialmente el Moto E informando todos sus especificaciones técnicas, precio y disponibilidad. Se espera que el nuevo móvil de entrada de Motorola no cueste más de 120 euros.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Moto E se deja ver a pocos días de su presentación en una fotografía filtrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir