Publicidad

Moto E se deja ver a pocos días de su presentación en una fotografía filtrada

Moto E se deja ver a pocos días de su presentación en una fotografía filtrada
20 comentarios

Publicidad

Motorola no ha podido guardar en secreto el diseño de su nuevo Moto E. A tan solo quedan cuatro días de su presentación oficial se ha filtrado en la red su primera fotografía en la que podemos ver como será el nuevo móvil de gama de entrada posando al lado del Moto G.

La imagen fue publicada por un usuario en la página de Facebook de Motorola México pero al poco tiempo el mismo usuario editó su mensaje para eliminar la foto. En dicha imagen vemos un prototipo final del Moto E de color blanco con un diseño al estilo al resto de los nuevos dispositivos de Motorola.

Según filtraciones y rumores el Moto E rondaría los 100-120 euros y tendría 4.3 pulgadas con resolución qHD, procesador de doble núcleo 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, una batería de 1.900 mAh y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Como vemos en la imagen carece de cámara frontal. Lo que aparece al lado izquierdo del altavoz son los sensores de luz y proximidad. Lo que parece que sea otro altavoz en el marco inferior parece ser el micrófono. El próximo martes 13 de mayo saldremos de dudas y conoceremos toda la información del Moto E.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Moto E confirma sus principales especificaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir