El Moto E20 se filtra entero: doble cámara y batería de 4.000 mAh para la nueva gama de entrada de Motorola

El Moto E20 se filtra entero: doble cámara y batería de 4.000 mAh para la nueva gama de entrada de Motorola
Sin comentarios

Ayer conocimos el nuevo Moto G50 5G y hoy hemos sabido que el Moto G60s presentado hace unos días finalmente se comercializará en España. Pero la familia Moto G no es la única que está recibiendo -o va a recibir- novedades; la gama de entrada del fabricante, la línea Moto E, también dará la bienvenida muy pronto a un miembro más.

El conocido leaker Evan Blass @evleaks ha filtrado las imágenes y la mayoría de prestaciones del futuro teléfono económico de Motorola. Se llamará Moto E20 y, entre otras características, contará con una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera doble.

Bonito por fuera, pero muy básico por dentro

Moto E20

Aunque aún se comercializa en España el Moto E6i, la familia Moto E de Motorola va ya por su séptima generación, donde el máximo exponente es el Moto E7 Power. A juzgar por las filtraciones, todo indica que el siguiente salto en la línea sucesiva se materializará en el Moto E20, pero no parece que ese salto vaya a ser muy grande en lo que a prestaciones se refiere.

Evan Blass ha publicado en Twitter unas imágenes de ese Moto E20 que nos dejan ver una pantalla con notch en forma de gota y una trasera con un curioso diseño de panel de abeja. En esa posterior, encontramos el módulo alargado de la doble cámara y el lector de huellas incrustado en el logo de Motorola.

Moto E20 03

Puerto USB-C y altavoz en la parte inferior, ranura de tarjetas en el borde izquierdo y tres botones en el derecho, probablemente, el control de volumen, el botón de encendido y una tecla que, casi con toda seguridad, nos proporcionará acceso al Asistente de Google. En la parte superior, se aprecia la toma jack de auriculares.

Además de esas imáganes, Evan Blass ha compartido la mayoría de características de este futuro Moto E20, entre las que destacan la pantalla HD+ 6,5 pulgadas y un procesador octa-core a 1,6 GHz (no especifica el modelo). También habla de una configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, bastante básico a estas alturas.

Según esta filtración, el sistema operativo será Android 11 y la batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh, previsiblemente, sin carga rápida. El equipo fotográfico estaría formado por una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera doble con sensor principal de 13 megapíxeles junto a otro sensor de 2 megapíxeles.

No existen detalles sobre su fecha de lanzamiento, los países en los que estará disponible y el precio de venta, pero si tenemos en cuenta sus prestaciones y lo que cuestan el resto de modelos de la serie Moto E, es muy probable que llegue al mercado en torno a los 100 euros.

Vía | Evan Blass

Temas
Inicio